Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Ocell, tienes en el agua un Dufour 40 y un Ro 330, o lo que es lo mismo, cerca de 45 ó 50.000.000 de ptas metidas en el agua, ¿y te parecen mucho 60.000ptas? Es el 0.1% de lo que tienes en el agua criando verdín...
De verdad que no te entiendo...
|
Esa poca delicadeza, esa poca delicadeza :-). Dejame que te explique, más que nada porque a mi no me molesta dejar las cosas claras.
Mi Ro-330 espero que a final de año me de un poco de beneficio, es mi antiguo barco en que pensé sería fácil vender, pero como no ha sido así, intentaré sacarle beneficio este año. Ese está pagado y bien pagado.
Mi otro barco, el Dufour 40, está comprado con una preciosa hipoteca de mi apartamento que ya casi estaba pagado. Eso significa que a final de mes debo pagar una INMUNDA cantidad de dinero para sufragar mi caprichito. De ahí mi "cabreo" a la hora de tener que pagar la hipoteca cada fin de mes y las inscripciones de cada una de mis devaneos.
¿Te preguntarás si estoy chalao?, seguramente, ¿pero sabes que pasa? hoy estamos aquí y mañana en una caja. (Si no que se lo pregunten a cierto jugador del Sevilla).
Espero que me entiendas ahora :-)
Saludos