La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2007, 00:11
kotick kotick esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 283 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Costes Inscripción Regatas (para Nostramo)

El problema es que las regatas son cada vez más actos sociales y/o de promoción de cualquier cosa (revista, agua de colonia, urbanización...) y los participantes estamos solo para dar un poco de colorido. Si alguien se acuerda de las regatas del siglo pasado (¡ya salió el abuelete!), eramos solo los regatistas y no había ni "village" ni pase de modelos ni "detallitos" para los participantes, como mucho te daban una camiseta (que te duraba años).
Toda la chundarata asociada vale una pasta; los "famosos" que se acercan a hacerse la foto, las azafatas, las majorettes y todo el rollo adjunto (y me dejo cosas). Es uno de los motivos por los que actualmente participo muy poco en regatas.
Por otra parte, el precio de la inscripción también es importante. Aunque sea una miseria comparado con el precio de los barcos, hay que tener en cuenta que a la mayoría nos cuesta mucho comprarlos y mantenerlos, pues no tenemos un "sponsor" detrás. Si encima para pasar un fin de semana divertido con los amigos tienes que aflojar 300 euros además de lo que ya te cuesta la broma, es la gota que desborda el vaso. Y más cuando ves que se lo gastan en banderolas, ruedas de prensa, desayunos principescos para toda la flota (antes ibamos al bar y no pasaba nada), cenas de gala y "barcos de acompañamiento" que solo sirven para lucir los logotipos de los "patrocinadores" a gran escala.
En fin, es todo un poco triste. Supongo que son los tiempos; los buenos acabaron con los Beatles (esto lo pongo para que más de uno/una diga o piense: "otro plasta al que se le va la olla").

Editado por kotick en 07-09-2007 a las 00:35. Razón: Ze me ezcapan cozaz
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro