![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Bienvenida, Natacha. Ahora fotos del moreno integral y to eso.
¡Qué descanso saber que está la jefa al pie del cañon! ![]() Porque, ¿sabes quién se ha hecho pis fuera? Pues mira, ha sido ZZZZZ ¿Y sabes quién sacó el hilo ése que ha fastidiado tanto a XXXXX? Pues, fue WWWW, que quería hacerle la pelota a TTTTT, a ver si ligaba, pero la muy golfa se ha ido con BBBBB, que lo tiene más grande (el barco, ¿eh?) ¡AH! Y me he enterado de que YYYYY es un troll, que está suplantando a HHHH, pero no te preocupes, que NNNNN ya no se pica porque se ha ido a madrugar.com, que dice que allí hay más gresca y le pone. Bueno, creo que ya te he dicho todo lo que se puede decir en público. Para lo demás, tienes un privado ![]() Que te sea leve el aterrizaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Jefa
Mira la foto la bañera del Cachalote de Polen tal y como ha quedado en septiembre. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
y NADIE SE HA OCUPADO DE REGAR LAS MACETAS ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT :Me acabo de embarcar | Aestas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 23-08-2007 00:01 |
| Se acabó el verano | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-07-2007 13:55 |
| Acabo de atracar....!!! | alunsail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 27-04-2007 20:07 |
| Me acabo de quedar sin barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 86 | 15-01-2007 18:52 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |