Cita:
Originalmente publicado por Ordago
Perdona las molestias de nuevo, creo que estoy siendo un poco pesado...  . Voy a utilizar tus sugerencias ¿dónde adquiriste esa polea con muelle?  pero no la encuentro. Le he pasado tu montaje al velero a ver qué me dice.
Luego empezaré a buscar los componentes: enrrollador y vela.
Y otra cuestión ¿tienes barnizada la tapa de regala de tu barco? Yo la tengo en teka y ya sabes cómo queda. he visto barcos que la tienen barnizada y están preciosos, pero supongo que luego sera´un curre.
 Ronditas  para todos los que me estáis ayudando y los que se pasen por aquí.
Ordago
|
Hola Ordago,
la polea con muelle la adquirí en Accastillage Diffusion, aunque también las hay en latiendadelnavegante. Vi además que dijiste que ibas a buscar enrrolladores de Profurl o Harken. Esos son muy caros, yo buscaría mejor la marca Facnor, que es de una calidad excepcional y un precio mucho más contenido.
La madera la llevo barnizada toda, la tapa de la regala, la rueda, las dorade-box, los pasamanos....No paro de escuchar a los detractores del barniz diciendo que barnizar es una esclavitud porque tienes que estar todos los años con la brocha. Sin embargo, también los veo yo a ellos limpiando y frotando su teka muuy a menudo si no quieren verla color gris. Y barnizada está infinitamente más bonita.