![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Falta mas de una semana,puede cambiar mucho la situacion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien va ese sun! Estoy negociando la salida del 17. Si no se me tuercen mucho las cosas, os acompaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La cena sin problema,cuando pase la borneira empezaron a picar,las primeras rinchas del año. Bonito barco el del sabado,te pasas para esloras mas grandes,o solo estabais haciendo practicas de popas con la mayor cazada ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el sábado no me lo quito de la cabeza! Yo quiero uno! Lo de la mayor cazada era agobio del patrón, íbamos trasluchados y justísimos para librar un par de bateas, solo tres y el único con algo de idea de como trasluchar el spi era yo (pahabernosmatao, oiga!). Mi mas sentido pésame a las rinchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya es tarde para darles el pesame ![]() ![]() ![]() Un barco muy bonito el de tu amigo,¿cuando le damos una vuelta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que bien sois capaces de eso y de más... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si hace falta le damos dos vueltas ![]() ![]() ![]() ![]() chusgs como tienes la cosa para el 17. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si la cosa es ligth igual podemos apañar tripulantes de los nuestros... Decidlo y se lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno se esos, Santi.
Para el 17 me presento como tripulante, con el Madeira no llego a las 11 a Punta Lagoa. Prometo no "darle la vuelta al barco" ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|