La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2012, 18:48
Camaron Camaron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 40 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Aprovecho el post para ofrecerme como tripulante

Perdonad el morro que le estoy echando, pero tengo mono de barco.
El caso, es que con estos días tan buenos y dado que el buen estado de salud que tengo gracias al SEÑOR PILATES, me están entrando ganas de volver a entrar en el mundo de la naútica. Mi idea es comprar un barquito remolcable, pero de ser, será para el año que viene. Mientras tanto, intento navegar lo más que puedo en barcos de otros. El tema es que los fines de semana, por cuestiones domésticas lo tengo bastante apretado, pero en cambio entre semana dispongo de bastantes mañanas libres.

El TEMA: Pues que me oferzco como tripulante para salidas mañaneras en dias laborables. Ahora empieza la hora de llevar y traer los barcos al varadero y siempre se agradecen un par de manos paras las maniobras de engancharse a la grua, etc. (Por lo menos yo lo agradecía cuando tenia )

De los que participais en este foro, conozco personalmente a Santiago. Y de oidas a varios de vosotros.

Bueno pues lo dicho, os dejo aquí el móvil y si os cuadra me llamais o me mandais un whatsapp. (De paso ya me decís si sois de birras o de coca zero).

Saludos.

Camarón (Antonio 617 76 74 98, gerotonio@gmail.com)
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro