La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 15-05-2012, 18:54
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,914
Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pues chico, no lo entiendo, Denia es uno de los mejores sitios para navegar de toda la costa de Levante, y la conozco enterita, desde Chipiona a Portbou; en El Portet para mi fue excepcional el trato, y los precios del Varadero son muy competitivos. La costa es la más bonita e interesante de toda la penísnsula, si esceptúo el Cabo de Gata, la Costa Brava y las Rías bajas.

¿El viento? Jobar, que yo he pillado muchas tardes 25 con rachas de 35, sin ir más lejos el día que me iba, pero eso lo he pillado de normal en el Cabo de Gata, en el delta, en Croacia, en el caribe, en el estrecho, en el mar de Alborán, pero un ricito, genova enrrollao y el solete y como dios. Se me hacía corta siempre la vuelta a puerto desde el cabo, calculaba una hora para las 5 millas y siempre era menos. Si no me quería complicar la vida, antes de doblar bajas mayor y con genova solo, manque cargue la racha.

Es más temible la resaca de temporales de N de invierno en el espigón, ojo con esos días soleados de primavera con fuerte mar de fondo de N. Puedes tener un susto en la bocana. Lo del Montgó, es ... hacerte su amigo, rezarle al salir y saludarle al volver a verle desde las islas, cuando vas llegando y te ve te putea, juega contigo, y alguna vez te cagas en la cordillera que lo parió. Pero luego se te pasa, y si no lo ves, lo echas de menos.

A mis hijos y a mi mujer es el sitio (despues de la estancia en Barcelona capital) que más les ha gustado. Claro ellos buscan ambiente y calas y yo, mar y viento.

Cuando esto se recupere y si puedo alquilar mi amarre otra ez por más que los costes, volveré, como McArthur.

Porque después del rato del corralito y de que nos lo roben ya todo, nos recuperaremos ¿no?
Genoves, lo has bordado, mejor no se puede describir la zona, coincido en todos tus puntos. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto