![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano me tocó la ITB, la cual pasé. Me tienen que remitir un nuevo Certificado de Navegabilidad,en donde se incluye el resultado de la inspección,y me informan que tardará. Efectivamente = dos meses y medio ,es lo que han tardado. Me tocó cambiar motor,y me aconsejaron que obtuviera el Certificado 1º,y solicitase el cambio de motor después, para no complicar las cosas. He solicitado ahora el citado cambio, pero como el barco se despachó en otra Capitanía, allí se ha remitido la documentación que se requiere,entre ella y cosa extraña el Manual de Mantenimiento del Motor
¿ Para que, me pregunto ? , ¿y mientras a que consulto? .Me dicen que lo devuelven ,pero no me fío y por tanto no lo adjunto. En esta ocasión me dicen que tardarán de tres a cuatro meses . Lo único que tengo ahora y que tuve antes, ha sido un "quitamiedos", osea un papelín sellado por la gestoría que acredita que estoy de trámites. Soy consciente y sabedor, salvo que los sabios de aquesta Taberna digan lo contrario ,que tal y como estoy leyendo, y he leido en otras ocasiones,si me "pillan" tendré que hipotecar hasta mi alma inmortal, para pagar la sanción,so pena de ir a galeras, amen te meterme "papelín" por popa. Decidme algo al respecto "colegas" . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El papelito de "en trámites" es como el del DNI si quieres cruzar la frontera... completamente inútil. Básicamente se nos trata como si fuésemos un superpetrolero en el astillero. Sin certificado nuevo o corregido denuncia al canto. (No me lo invento... directamente de Capitanía Marítima - Sección sanciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Quizá deberíamos empezar a pensar en un elegante y muy respetuoso CORTE DE MANGA a nuestras administraciones y abanderar nuestros barcos en otro país.Seguro que es lo que pretenden. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, vivimos en el jodido siglo XXI.
Deberían dejarse de carnets y meter todo en el chip del dni. Una máquina lectora de chips tipo pda con 3G y con ella obtener toda la información referente a ti y a todos los carnets que puedas tener. Y al que no cumpla, caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu ![]()
|
Pues hay paises (Reino Unido de la G.B.... USA) que no existe el DNI. algun metodo tendrán para identificar.... digo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como comente en otro post:
Clicad: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnotici a_PK=444390&idseccio_PK=1007&h= Si es cierto, vamos apañaossss.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber en que queda todo y disponer de más información actualizada.Hace poco pasó algo parecido con unos cuantos guardias civiles en Barajas. Me parece estupendo que estos casos salgan a la luz al principio molesta el olor ... después el cuerpo se cura.- ![]()
|
||||
|
||||
|
sin comentarios
![]() ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NUEVOS 34 pies | MOL | Foro Náutico Deportivo | 68 | 23-09-2007 22:07 |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos foros | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 58 | 02-07-2007 23:19 |
| Nuevos Records | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-05-2007 16:52 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |