Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
"Asociación de barcos que nadie quiere en su asociación" y el nombre de batalla "chatarreros".
Cualquier barco, sin condiciones. Bueno si que no lo quieren en otra asociación, por ejemplo AGABACE.
Las regatillas, se organizan sin rating ni nada, quedamos a una hora salimos y llegamos aun lugar para darnos una buena paparota los asociados que vayamos (cada uno paga su plato), y nos divertimos y ya está.
La mar es de todos.
|
Como punto de partida me encanta.
A mi el nombre que me gusta es "los platitos feos".
Único requisito de admisión: que alguna vez hayan rechazado tu barco en algún lugar u organización, que lo hayan mirado por encima del hombro, o que sea "veterano", o que símplemente a alguien no le guste, además, no pondría límites de año de construcción. Por supuesto se aceptan tractoristas, siempre que no hagan mucho ruido
Eso sí, hay que presentar una solicitud de admisión relatando el motivo por el que merece pertenecer a la asociación, cuanto más humillante mejor
Norma fundamental: en esas comidas pantagruélicas que planteas habrá siempre una votación del barco más chulo, y el armador ganador pagará los cafés y quedará automáticamente expulsado de la asociación durante 15 minutos, para que no se le suban los humos

(el del First 42 no va a ganar para cafés

)
Son sólo propuestas ¿Qué decís?