Cita:
Originalmente publicado por xusto
Estoy en una asociación de barcos Clásicos en Galicia http://agabace. org pero... sin ser clásico.  (a pesar de tener un barco más antiguo que muchos "clásicos") Y aunque participo en alguna regata con ellos, pero eso sí, fuera de clasificación. Y encantado estoy. (Pej, este último fin de semana en la regata Illas Atlánticas organizada por el náutico de Pedras Negras
|
Un miembro de Agabace, y no diré nombres, es el que afirmo que no quería barcos como los nuestros para no convertir la asociación en "los chatarreros del mar". De ahí el orígen de este hilo. Por otro lado, otro miembro de la asociación se mostró favorable a su inclusisón, y me dijo que si finalmente no se aceptaban barcos como los nuestros, que deberíamos crear nuestra propia asociación, que había muchos barcos como los nuestros.
Luis, el domingo te me escapaste de entrada, pero el sábado, con la buena salida que hicimos, no nos cogiste hasta doblada la baliza de sálvora. Luego llegando a Ons tuve que asistir a un hombre al agua de un Snipe y remolcarlo a puerto, por lo que tuve que retirarme. Precioso tu Arpege, igualito que el primer barco en el que navegué y del que me enamoré de la vela, se llamaba María Beatriz, o algo así.