Cita:
Originalmente publicado por Drimininking
Pero un crucero es comparable a un vela ligera?
He navegado poco con otras tripulaciones, pero las veces que lo he hecho, cuando el caña tenia que hacer mas de una función, se despistaba y dejaba el barco en "bolas". Ademas de chillar como un energúmeno, me recodaba el dicho del perro del...... que no come ni deja comer.
Quede tan arto de navegar a vozadas que no tengo ganas de regatear si no es con mi familia.
supongo que sera una mala experiencia. 
|
obviamente, si se pueden separar estas funciones mucho mejor, pero.... vamos a tocar con los pies en el suelo (o en el agua)..... zemo regatistas de 4ª ... y a mucha honra, que en la mayoria de los casos nos las vemos y deseamos para tener una tripulacion más o menos competente (sin cobrar claro está) por lo normalmente hay que hacer de caña, llevar la mayor, decidir por donde hay que salir, subirte al palo para arreglar una driza, tirarte al agua en pleno mes de Febrero para limpiar la hélice ....etc (la soledad del armador) .... si por ahí suelto hay algún tástico que sepa, probablemente ya esté navegando en otro barco.... si además es bueno seguro que lo hace cobrando....
... ves como se puede hacer todo

esta ronda de mi cuenta