![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de un barco, sea shico , mediano o grande...
(eso de que mejor no lleve lastre, se lo dejamos a Pako, que navega tanto y en todo tipo de bateles que ya busca emociones nuevas para no aburrirse...) Y es precisamente que al salir a la mar no me tenga que preocupar constantemente por si se levanta algo de rasca que me ponga en peligro por haber sacrificado seguridad por "velocidad", que en veleros de los nuestros es hablar de un par de nudos mas o menos, o "habitabilidad" que los vuelve poco marineros a cambio de una cucheta matrimonial de mas... La tranquilidad de ir en un barco sobredimensionado en los apartados vitales, ...no tiene precio, en mi opinion, ni cambiaria eso por nada aun estuviera de ultimisima moda Otros querran el subidon de adrenalina que da un mini 6.50 pero ese ya no soy yo... Saludos ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RN...certif habitabilidad vs habitabilidad y confortabilidad | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-09-2007 18:57 |
| No lo entiendo... | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2007 12:21 |
| BARCOS DE 11 - 12 metros | Bussola | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2007 12:16 |
| Habitabilidad en los barcos pequeños | keloua | Foro Náutico Deportivo | 26 | 20-11-2006 19:31 |