Cita:
Originalmente publicado por danilo
De tu escrito surgen dos nuevas propuestas:
No subir el guadiana y aprovechar ese día para hacer doble estancia en algún otro lugar.
Me parece muy acertada tu moción y me atrevo a indicar en donde se podría duplicar la estancia. Ayamonte => TAVIRA=> CULATRA=> OLAHO=> etc...
La otra propuesta o tema que tratas "agilizar la recepción", siempre se ha intentado la entrega anticipada de documentación, pero el problema que siempre han puesto en las oficinas y más los Portugueses es que cada armador debe firmar su papelito, no dejan que una persona autorizada lo pueda hacer. No osbtante se puede intentar otra vez y si lo aceptan cojonu-....o.
|
Una cosa es introducir alguna mejora y otra es modificarlo todo cada vez que alguien introduce alguna variante.Creo que hay bastantes cosas consensuadas y aceptadas que no se deben modificar y una de elllas es no fondear más de una noche seguida.Hay bastantes participantes que no tenemos autonomía ,ni condiciones para ello.
Si se decide no ir al Guadiana ,cosa que no la veo,que vaya el que quiera el día 2 y la Flotilla que comienze el 4 en Ayamonte,para partir el 5 a Tavira.
Todo lo de Punta se trasladaría a Ayamonte y se acabó,porque sino nos vamos a volver a locos.