![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Magistral lección, Tximista , tienes las copas pagadas, o la mirinda si estas de guardia.De todas formas, ante la duda siempre maniobra el que lo tiene más fácil y en estos casos creo que un velero o embarcaicón pequeña tiene muchas más posibilidades de hacerlo mejor y más rapido. No obstante, supongo que en el comentario que haces sobre el que llamó y no le respondieron...... ¿Hay alguna forma de poder hacerlo y que se de por aludido el mercante en cuestión? Supongo que siempre en el canal 16 de VHF. En caso de no disponer de AIS (que no es mi caso) como puede lanzar correctamente la llamada al barco......(en la zona pueden haber varios que escuchen la llamada y que no nos hayan visto). ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siempre hay una primera vez | Europive | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 08:25 |
| Para confiar en los mercantes.... | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-06-2007 14:30 |
| dinghy - realmente funciona éste? | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 37 | 21-05-2007 18:21 |
| Realmente dan utilidad los paneles solares? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 43 | 09-01-2007 22:11 |
| Está mi molinete realmente borracho? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 21:16 |