La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2013, 17:34
bilbo-78 bilbo-78 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 68 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Amigo Bilbo, gracias por el cumplido, cuando me dices que "anda y que no queda todavia" no se si te refieres a la edad o a la posibilidad de tener un barco para el retiro si fuese por el tema de la edad me permitiria decirte que no se pueden hacer planes a largo, ni siquiera a medio plazo, no se puede actuar sobre algo que no existe, que es el futuro, por eso tiene poco sentido andar haciendo calculos, de si este me cuesta ahora 5 y mañana lo vendere por 6 o al reves la vida lleva su camino propio, por eso debemos ser fecilces y disfrutar HOY, si lo que hacemos hoy pensando en que mañana nos reportara ese beneficio deseado, no lo disfrutamos ni hoy ni posiblemente mañana, lo que no hagas hoy mismo

Perdon por el rollo.

Me refería a todo en general, tengo 34 años así que no sé si viviré retiro dorado o forzoso directo a la chatarrería

Por ahora me divierto navegando fines de semana y por internet, entre otros sitios por esta taberna. A mi lo que me pasa es que me encantaría eso de soltar amarras pero por ahora estoy más enamorado de mi pareja que de la mar y ella no quiere marcharse, tiene más cosas que la atan (de manera voluntaria) que lo que cree que puede encontrar por ahi...

En fin , todo llegará y si no disfrutaremos lo que podamos que total son 4 días

Antiguo 18-03-2013, 19:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bilbo-78 Ver mensaje
Me refería a todo en general, tengo 34 años así que no sé si viviré retiro dorado o forzoso directo a la chatarrería

Por ahora me divierto navegando fines de semana y por internet, entre otros sitios por esta taberna. A mi lo que me pasa es que me encantaría eso de soltar amarras pero por ahora estoy más enamorado de mi pareja que de la mar y ella no quiere marcharse, tiene más cosas que la atan (de manera voluntaria) que lo que cree que puede encontrar por ahi...

En fin , todo llegará y si no disfrutaremos lo que podamos que total son 4 días

Te queda mucho para ambas cosas 34.... bueno, ya has elegido, tu novia, asi que a disfrutarla y dile que por ahi tampoco va a encontrar nada que no encuentra aqui.

Antiguo 18-03-2013, 19:46
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Trisbal 36 con motor nuevo y ya esta en el otro lado del mundo

¡En Noumea!

http://noumea-yachts.com/

Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro