Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Amigo Bilbo, gracias por el cumplido, cuando me dices que "anda y que no queda todavia" no se si te refieres a la edad o a la posibilidad de tener un barco para el retiro  si fuese por el tema de la edad me permitiria decirte que no se pueden hacer planes a largo, ni siquiera a medio plazo, no se puede actuar sobre algo que no existe, que es el futuro, por eso tiene poco sentido andar haciendo calculos, de si este me cuesta ahora 5 y mañana lo vendere por 6 o al reves  la vida lleva su camino propio, por eso debemos ser fecilces y disfrutar HOY, si lo que hacemos hoy pensando en que mañana nos reportara ese beneficio deseado, no lo disfrutamos ni hoy ni posiblemente mañana, lo que no hagas hoy mismo
Perdon por el rollo.

|
Me refería a todo en general, tengo 34 años así que no sé si viviré retiro dorado o forzoso directo a la chatarrería
Por ahora me divierto navegando fines de semana y por internet, entre otros sitios por esta taberna. A mi lo que me pasa es que me encantaría eso de soltar amarras pero por ahora estoy más enamorado de mi pareja que de la mar

y ella no quiere marcharse, tiene más cosas que la atan (de manera voluntaria) que lo que cree que puede encontrar por ahi...
En fin , todo llegará y si no disfrutaremos lo que podamos que total son 4 días