La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2007, 10:35
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Rik tenía razón; al César...

Evidentemente, estoy de acuerdo, el respeto es la base de toda convivencia, yo estoy segura de que tu en persona eres muy respetuosa, sin embargo, hablando por aquí parece que siempre estas con la escopeta cargada, por ejemplo, diciendome cosas como ...

"me encantaría que me hablaras de esos malos rollos visto que tienes experiencia"

" Igual es que cuando tu has navegado nadie ha echado una cabezadita por el día...."

No estamos hablando de lo mismo. Ya he dicho que si se puede dormir por el día, no hay ningún problema. No especules sobre mis navegadas por favor ... no me tienes que explicar lo que es tomar el solecito en ninguna época del año en la cubierta de un barco y la gente con la que navego... que te voy a contar, los adoro a todos y cada uno, y llevo muuuuuuchos años navegando con ellos.

Llamas intolerancia a tener unos horarios de guardia establecidos y cumplirlos ... es algo que yo no concibo.

Sobre experiencias, tu tienes muchas más que yo, yo nunca me he tirado a nadar de un barco en marcha yendo en solitario, ni he salido sin saber usar la radio, y sin saber fondear, ni nada de eso, así es que tu me puedes contar muchas más cosas emocionantes a mi que yo a ti, ya que yo soy tan aburrida que cumplo con todas las medidas de seguridad que puedo, y unas pocas más ...

Ya hablaremos en persona cariño porque por aquí, como que no se te puede decir nada sin que dispares y claro, si me calientas, yo tambien disparo.

Un besote y una tilita.

Editado por Crazy_Capella en 08-11-2007 a las 10:43.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro