![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
"Y ALUEGO EL BARCO" Teoricamente, tenemos una buena tripu pero un barco en el que no confiamos plenamente. ¿Se duerme igual? Comento esto porque cuando trajimos el "Sonrisa" de Palma, aunque prac- ticamente toda la navegación fué de dia, recuerdo que despues de hacer escala en Ibiza (¿Te acuerdas, Tropelio?) salimos temprano, muy temprano (Tal vez las 4 o las 5) hacia Alicante nosotros y Tropelio hacia Denia. Nosotros acordamos en que el desfondeo y la primera guardia la harian 2 experimentados tripulantes, creo recordar Shamal e Iñigo o Pimpolo, pues bien, al estar mi camarote en proa, me desperté con el ruido de la cadena, ya no me pude dormir y aunque me obligaba a permanecer en la litera no lo conseguí y eso a pesar de tener toda la confianza del mundo en ellos, cual fué el motivo? Mi falta de confianza en el barco, al fin y al cabo lle- vaba pocas millas navegando con el. En fin que muchas cosas influyen en este tema. Saludos Miahpaih Mal barco, buena tripulación, buen viaje. Buen barco, mala tripulación, mal viaje. ![]()
Editado por Miahpaih en 08-11-2007 a las 13:33. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tendrá razón Miah? | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-10-2007 10:02 |
| OT Lo siento pero tenía que colgar esto | pirri | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-09-2007 14:50 |
| Presentación (Atarip tienes toda la rázon) | dunaneska | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:15 |
| Murphy siempre tiene razón | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-07-2007 18:15 |
| OT: lo tenia que contar es la hostia | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 31 | 15-06-2007 19:33 |