![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrrrrrr, peleilla entre damas y yo sin enterarme. No tengo perdon de Dios.
Bueno, se necesita algun caballero que se meta enmedio porque ya se sabe, las mujeres nos enfadamos entre nosotras, pero como uno se meta por medio, todas nos unimos contra el y quedamos tan amigas. Es broma, solo para echar pelillos a la mar y, en lo de las guardias no opino que yo soy Tripusol ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Tendrá razón Miah? | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-10-2007 10:02 |
| OT Lo siento pero tenía que colgar esto | pirri | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-09-2007 14:50 |
| Presentación (Atarip tienes toda la rázon) | dunaneska | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 16-08-2007 18:15 |
| Murphy siempre tiene razón | flabiol | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-07-2007 18:15 |
| OT: lo tenia que contar es la hostia | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 31 | 15-06-2007 19:33 |