![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si es porque tengo cara de " simpático " y acento " latinisimo " , pero todas las veces que pregunte en un club donde habia amarrado si el precio incluya piscina y demás instalaciones , siempre me han contestado " si señor , por supuesto señor " ( en la costa levantina , que la he recorrido del delta del Hebro al cabo de Gata )
nota especial por los puertos siguientes en el n 1 , va el puerto de ST carles de la rapita ( entre las instalaciones , la cofrade en las oficinas y la marinería , a ver quien les saca del puesto 1 ... ) 2 Burriana ( club náutico ) 3 vinarros ( un spa de lujo , nos regalaron una hora ) 4 Gandia ( piscina y gimnasio ) marinería de primera 5 Oliva ( piscina , restaurante , unas paellas ![]() 6 cullera , no tiene nada , estas a barloado en un río , pero ocupa el puesto por su marinería nota : el precio medio por un 38 pies fue de 32€ la noche , con agua , luz , duchas y demás instalaciones del momento , no tengo ganas de ir a Ibiza a que me traten como una M y me saquen hasta las muelas ... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
genoves (29-08-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|