Cita:
Originalmente publicado por eborges_tfe
Como siempre generalizar e insultar es gratis, y también como siempre suele ser muestra de escasez de otro tipo de recursos argumentativos, cuando no directamente cognitivos. !Una lástima! 
Soy socio de un club desde hace 3 años, y por supuesto no me considero mejor que nadie, ni me doy por aludido con sus amables calificativos de "tieso" o "cateto". Ni he observado dichas actitudes en los armadores que me rodean.
Simplemente estuve buscando atraque en diferentes marinas (privadas y públicas), y finalmente encontré un club donde poder poner mi barco a un precio aceptable para mi economía. Sin más consideraciones. El precio del atraque, incluyendo el resto de las instalaciones sociales, es mucho menor que el precio de sólo atraque en cualquier otra marina de los alrededores. Otra cosa ha sido el hecho de que haya tenido que desembolsar un dinero por la compra de la acción, y por el "canon" que da derecho al uso de pantalán. No obstante, espero que si un día decido dejarlo, no tenga gran problema en vender la acción y recuperar el dinero aportado.
A veces conviene pensar un poco antes de dar rienda al despropósito.
|
Mil disculpas, no queria insultar ni ofender a nadie. Por supuesto, no se puede generalizar.
Que naide se sienta ofendido por mi comentario.
Saludos