![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he visto, pero no lo he comprado, la proxima vez lo comprare Gracias etxe Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy cafe-adicto, estoy pensando en comprar una express, con que sea para dos tazas me llega, que marcas y modelos tenemos en mercado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para el barco es pequeña, cómoda y limpia PD y no se te olvide echarle un chorrito de cognac ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador desde hace un año y funciona perfectamente, vamos que cumple su cometido.
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de esos que se muele el cafe a mano, ( con manivela ) me hago mis mezclas y siempre utilice la italiana,
esta Nespresso , no sera con el sucedaneo del nescafe ? salud
|
||||
|
||||
|
Caferetera a 12 v para barcos grandes
http://www.roulot.es/index.php?page=...hop&Itemid=103 entrar en esta www, que tiene cosas interesantes Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
y:¿Es preciso desconectar la batería para conectarla a este cargador? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
| ¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |