![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
vamos a ver, lo bien está bien y a veces mejor. Pensad que un cargador normalito cuesta por los 60 lauros o más, automático. El mio sin ir más lejos... Lo bueno de los automáticos es que los puedes tener continuamente conectados, ya que se ponen en "stand by" solos cuando consiguen la carga completa. Vamos, que si el aparato está bien construido, ¿que prisa teneis en que carge?... Unas copas para los presentes ¡¡¡ |
|
|
y saludos,pues yo me he comprado dos, uno para tenerlo en casa para el coche, los bicis y triciclos electricos de los nanos, etc y otro para el barco (cuando lo tenga, je, je, ) c..o que por 15 loros............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues si he ido al Lidel, lleva abierto varios años, pero nunca se me habia ocurrido ir. El local tercermundista, tipo mercadillo, ni mas ni menos. Los cargadores, en la caja no tenian mala pinta, aparentemente, pero la gente se llevaba las bombas electricas a pares, de las llaves para sacar filtros en el cesto solo quedaban tres y yo me lleve dos, una para mi vecino del sexto y la otra para mi.el resto de las herramientas, practicamente sin salida. a lo mejor en un chino encuentro lo mismo y mas barato. salud y hasta mañana,
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades.
Un Roncito para ir calentando motores Me apunto al cargador......, y ya os dire algo, de todas formas el producto estrella es el cafe soluble CAPUCHINO, desde que lo compro ya no me ven por la cafeteria del puerto......, Nota: Aqui en el norte hace un frio de carajo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he visto, pero no lo he comprado, la proxima vez lo comprare Gracias etxe Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, soy cafe-adicto, estoy pensando en comprar una express, con que sea para dos tazas me llega, que marcas y modelos tenemos en mercado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para el barco es pequeña, cómoda y limpia PD y no se te olvide echarle un chorrito de cognac ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cargador desde hace un año y funciona perfectamente, vamos que cumple su cometido.
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de esos que se muele el cafe a mano, ( con manivela ) me hago mis mezclas y siempre utilice la italiana,
esta Nespresso , no sera con el sucedaneo del nescafe ? salud
|
||||
|
||||
|
Caferetera a 12 v para barcos grandes
http://www.roulot.es/index.php?page=...hop&Itemid=103 entrar en esta www, que tiene cosas interesantes Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
y:¿Es preciso desconectar la batería para conectarla a este cargador? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no existe nada parecido, es mas cosas baratas para barcos, muy pocas, pero un cargador lento, es lo mejor, asi si no se tiene apuro debe de servir.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas cargador baterias¡¡¡ | MacFly | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-09-2007 18:33 |
| ¿Me funciona el cargador de baterías? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-09-2007 15:29 |
| cargador de baterias | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-12-2006 10:39 |