La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2014, 20:05
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos travesia Grecia Agosto 2014

Normalmente es la gente humilde la más interesante; siempre pasa así. Como el abuelo que te regala una fruta de su cesto y te dice que te la comas a la salud de Grecia. El turismo y los dólares pervierten la esencia de las cosas.

Pero también puedo decirte en su descargo, aunque Bapi sea un personaje antipático, que ellos pagan por poner esos pantalanes con muertos, agua y luz; hay una norma, no escrita, de que si los utilizas es para cenar en la taberna; viven del turismo náutico y el país no está para echar cohetes, como todos sabemos. Yo personalmente prefiero amarrarme a las piedras y bajar si me da la gana; aunque hay un fondo que flipas en esa bahía.

Como en el caso que cuentas no era tu culpa, lo mejor es que se lo hubieras explicado de la forma más amable posible, porque si te pones farruco es peor, al fin y al cabo estás en su casa.

Yo ha habido veces que he ido y hemos cenado en el barco, luego hemos pasado a tomar una copita, o a desayunar al día siguiente y ya está; entiendo que la gente se tiene que ganar la vida.

Pero bueno, comprendo que estas anécdotas amarguen un poco. Como te decía, sobre el lugar, hace algún tiempo que escribí en el blog con tristeza. Si quieres leerlo.

Bueno que corra la cerveza; a mí me gusta más la Fix porque todavía es griega.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Maga
DuppyNorum (10-01-2014)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro