![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por el hilo y la información que en el se da. Me ha llevado unas cuantas horas leerlo pero hora ya tengo mas claro como hacerlo.La cuestión es que estoy negociando la compra de un barco de bandera española y quiero pasarlo a belga. Según lo leído tengo claro como hacerlo cuando yo soy el propietario pero lo que yo quiero es que el actual armador dé de baja la bandera y luego hacer el contrato de CV y ahí me vienen los problemas. Me imagino que la baja ha de hacerse por exportación con cambio de propietario, es correcto? Sale en el impreso quien va a ser el nuevo propietario? Si es asi, en caso de que se pusiesen tontos en el futuro con el tema de las banderas, me imagino que estaría en la misma situación de fraude de ley que el que cambia la bandera de su barco sin cambiar la propiedad, es asi? También tengo dudas, si al hacer como yo quiero, pueden ponerme problemas en Bélgica por no aparecer yo como propietario en la hoja de asiento (el ultimo propietario seria el anterior dueño, no?). Como se haría el cambio de nombre? Por circunstancias el barco esta, y el contrato de CV se hará, en el extranjero. Hay alguien que haya pasado por lo mismo y pueda explicármelo. Muchas gracias!!
|
|