Cita:
Originalmente publicado por wolfman
Sois unos cachondos los dos, a uno le daba yo quintillizos para que llevara al cole y al otro un puesto fijo en la cofa del Endurance, a ver si desde ahí le parece el barco tan cojonudo.
Algo mejor que el de Colon si que era pero imagino que en casi 500 años algo habrían aprendido de construcción naval. Amos, digo yo.... 
|
... la cofa, la cofa... prefiero la cofa a los quintillizos que le ha tocado a Rom...
Aunque mi anterior post tenia un cierto hilo jocoso, en el fondo algo de "sustancia" tenia... y lo que queria decir, es que el avance tecnologico no sólo ES, sino que HA SIDO constante a lo largo de la Humanidad, y siempre, generaciones posteriores han tenido mejores condiciones que las anteriores..
Muchos navegantes hubieran matado por disponer de un compas a bordo, antes de que este se inventase...o un cronometro...¿estaban mas "amariconaos" (perdon... quiese decir "blanditos"

) los que usaban cronometro en vez de los "desgraciaos" que navegaron sin poder disfrutar de esos avances tecnologicos?... por la misma regla de tres, SI...
...y sin embargo, yo pienso que no
De hecho los navegantes profesionales (los del BWR, por ejemplo), llevan unos trajes de agua acojonantes, lo ultimo en tecnologia, y en tejidos, y en no se qué... y desde luego nadie podra decir que son "blanditos"
Y no por cruzar el Cabo de Hornos con un jersey de lana empapado se es mas "durito"

... mas temerario sí, pero mas "durito" no necesariamente...
Saludos y