La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2007, 23:02
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola, como veo que se han colgado precios de trajes de agua, yo vuelvo a ofrecer mi oferta.
No entro en la discusión de porqué una calidad es mejor que otra porque ya ha sido largamente expuesta por varios foreros. Yo entiendo todas las posturas, opiniones y presupuesto.
Sé que el lugar para propuestas de compra conjunta es en el foro de compras conjuntas pero como creo que aquí se verá más y llegará a un mayor número de personas, pues ahí va.

Repito mi oferta tabernaria porque vendo ropa de la marca Musto.

El conjunto es chaqueta (jacket) y pantalón de peto (trousers). Los colores más usuales son el rojo (menos delicado) y el amarillo.

Como ya comenté si hay un mínimo de seis interesados puedo hacer un descuento de un 20 % sobre los precios de tarifa.

La cosa queda de la siguiente manera:
Nota: los precios incluyen ya el IVA.

-Chaqueta MUSTO SM151 PVP: 660 Con el descuento queda por: 550 Euros
-Pantalón MUSTO SM150 PVP:440 Con el descuento queda por: 367 Euros

Plazo de entrega a confirmar sobre pedido pero calcular entre tres o cuatro semanas.
El que desee más datos o quiera consultar alguna duda me puede enviar un mensaje privado.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 10:55
Rony Rony esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,385
Recibió 275 Agradecimientos en 139 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Ayer pasé por Dechatlon.
Quedaban sólo dos chaquetas de esas de gama alta, las CR500, en amarillo. Precio: 195 euros cada una.
Estuvimos probándolas y la verdad es qeu tenían una pinta fabulosa.
Al final, me daba pereza gastarme 400 euros justo antes de navidad, así qeu las dejé colgadas de nuevo.

A todo esto se me acerca un dependiente y me dice:

-¿Le puedo preguntar algo?
-Claro, dígame.
-¿Están interesados seriamente en esas chaquetas?

Ante mi cara de asombro, dice:
-Se que esto no es lo habitual, pero son las últimas que nos quedan, y nos interesa sacarlas cuanto antes para meter las de esta temporada (colores nuevos). Así que si se lleva las dos podemos hacer algo con el precio.

Le digo que adelante, y me dice que las rebajan hasta 106 euros cada una.
Me pregunta que me parece y le digo que no sé, que tengo dudas. Que sigue siendo mucho dinero.
Me pide que lo acompañe hasta el ordenador y me dice:

-¿cuanto pagaría usted por cada chaqueta?

Me dió la risa. Le pregunté qeu si el precio lo iba a poner yo y me dijo que sí.
Le dije que 80 euros por chaqueta.

Me imprimió dos nuevas etiquetas con el nuevo precio y me agradeció la compra.

Total, dos chaquetas CR500, la gama más alta de Decathlon, por menos de lo que vale una.

MORALEJA: pasaros por Decathlon, mirar cuantas chaquetas quedan, hablar con el responsable de deportes de agua y comentarle esta jugada. Me consta que es algo que hacen cuando quedan pocas prendas.
Si podéis pasaros por el infierno, mirad en el Decathlon de Alcobendas (no el nuevo de San Sebastián de los Reyes). Supongo que por volumen de ventas perdido respecto a éste, suelen tener ofertas y material de la temporada pasada a precios interesantes.

RONY
Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 11:42
DRAGUT DRAGUT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 146 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iñigo Ver mensaje
la membrana Gore Tex, la cual, al no ser tecnología de la propia marca, la pagan muy cara, lo que encarece el precio final del producto.
Y no sólo eso, los de Gore no venden su membrana a “cualquiera”. Cuidan mucho en qué prendas está su etiqueta: si no pasas sus estándares de calidad no te la venden.

En la empresa que trabajo incorporamos a una de nuestras marcas una línea de ropa deportiva con el corte y colorido de la ropa técnica de montaña, incluso contratamos al alpinista nº1 del momento para el desarrollo de la colección y ni por esas conseguimos la membrana. Según ellos, la marca que comercializamos no tiene entidad dentro de ese sector tan técnico y el producto donde queríamos meter la membrana no tenía una confección ni unos materiales 100% técnicos... Y tenían razón.

Los de Gore lo hacen francamente bien.

Saludos!!

P.D. Iñigo, necesito un par de trajes de agua … me lo miro y te privateo.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 12:01
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iñigo Ver mensaje
En definitiva, no hay color entre un traje de Gore Tex y el resto y, además, el Offshore de HH (similar al MPX), lo podéis conseguir en este foro por 515 €, lo cual es un precio más que razonable por un traje de aguas de gama alta.

Un saludo,
Estoy de acuedo. Creo que el Gore-Tex es lo que marca la diferencia. Quitando esto, todos los de gama alta son muy parecidos. Ahora solo me falta la pasta...

Iñigo,

Entiendo que donde dices HH no es Helly Hansen, sino Henry Lloyd, no?

515€ por las dos piezas (chaqueta y peto) del Henry Lloyd Ocean?

Planeta Agua,

Cuando dices:

Chaqueta MUSTO SM151 PVP: 660 Con el descuento queda por: 550 Euros

Estos son los MPX, no?

Gracias a todo el mundo por sus aportaciones.

Edu
Antiguo 05-12-2007, 13:04
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Estoy de acuedo. Creo que el Gore-Tex es lo que marca la diferencia. Quitando esto, todos los de gama alta son muy parecidos. Ahora solo me falta la pasta...

Planeta Agua,

Cuando dices:

Chaqueta MUSTO SM151 PVP: 660 Con el descuento queda por: 550 Euros

Estos son los MPX, no?

Gracias a todo el mundo por sus aportaciones.

Edu
Hola Edu, efectivamente me refiero a la gama MPX de Musto. Cuelgo una imagen para que se vea de que hablo, este es el jacket en amarillo y debajo está el peto.

Dragut ¿que marca de montaña te refieres?

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 13:34
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Mi experiencia es que la ropa técnica de montaña es de calidad similar y precio muy inferior. Hablo de ropa de montaña, no de esquiar, aunque los límites entre ambas disciplinas son cada vez más difusos y a veces desaparecen.

Una chaqueta North Face de Gore nunca ha valido 500 euros y la mía que está ya muy cascada sigue aguantando lo que le echen.

Está claro que los refuerzos para un deporte no son los mismos para el otro. Por lo demás, aguantar aguantan.

Mi experiencia en invierno no es demasiada, pero la Sal del año pasado fué ir y volver lloviendo a temperaturas rondando los 10 grados; forrado de Gore, con un buen forro polar y unas botas de agua y fenomenal. Lo único que falla son las botas que no transpiran. Pero unas botas de Gore y náuticas valen una pasta, y unas Bestard en un barco son casi tan prácticas como unas botas de montar

La montaña es cara, pero no es un deporte considerado "para millonetis". Hay muchas marcas de montaña que venden ropa muy técnica y a precios decentes.

Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 15:24
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Por cierto, para que veáis las negociaciones de la CR500, os escaneo la etiqueta final
Kibo, pon la etiqueta roja de frente, que no consigo imprimirla bien, y cuando la pegue en el D*cathlon encima me van a pillar....

Mario.
Citar y responder
Antiguo 05-12-2007, 17:11
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes

.....

Editado por GermanR en 05-12-2007 a las 17:15. Razón: corrigiendo error
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 08:52
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Mi experiencia es que la ropa técnica de montaña es de calidad similar y precio muy inferior. Hablo de ropa de montaña, no de esquiar, aunque los límites entre ambas disciplinas son cada vez más difusos y a veces desaparecen.

Una chaqueta North Face de Gore nunca ha valido 500 euros y la mía que está ya muy cascada sigue aguantando lo que le echen.

Está claro que los refuerzos para un deporte no son los mismos para el otro. Por lo demás, aguantar aguantan.

Mi experiencia en invierno no es demasiada, pero la Sal del año pasado fué ir y volver lloviendo a temperaturas rondando los 10 grados; forrado de Gore, con un buen forro polar y unas botas de agua y fenomenal. Lo único que falla son las botas que no transpiran. Pero unas botas de Gore y náuticas valen una pasta, y unas Bestard en un barco son casi tan prácticas como unas botas de montar

La montaña es cara, pero no es un deporte considerado "para millonetis". Hay muchas marcas de montaña que venden ropa muy técnica y a precios decentes.

En efecto, me sorprendo a veces al ver las diferencias de precio entre marcas buenas de ropa de montaña (North face, Trangoworld, etc..) respecto a Musto o HH.
Antiguo 06-12-2007, 12:22
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Còmo hacian antes cuando no existia la ropa especializada para deportes, con què se abrigaban...?
Se han metido en pleno hielo polar sin trajes de miles de euros ...què los protegia?
Antiguo 06-12-2007, 14:08
wolfman wolfman esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Trajes de agua

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Còmo hacian antes cuando no existia la ropa especializada para deportes, con què se abrigaban...?
Se han metido en pleno hielo polar sin trajes de miles de euros ...què los protegia?
Pues supongo que con el mejor material del que pudieran disponer en esa época, que no sería ni de lejos comparable al existente en nuestros días, pero es que, como dice Tropelio, la tripulación se va amariconando.
Hace relativamente poco pasaron un documental en el que un grupo de personas intentaba repetir la gesta de Shackleton; construyeron un bote igual al James Caird e intentaron que las condiciones fueran las mismas. Pese a tener junto a ellos los medios de socorro, con lo que esto supone en términos psicológicos al eliminar la incertidumbre del destino, ni siquiera consiguieron acabar la parte marítima del trayecto.
En defensa de la sociedad actual habría que mencionar que a diferencia de las de antaño, la mayoría de las expediciones acaban con éxito o al menos con el regreso indemne de los expedicionarios.

Un saludo.
Antiguo 06-12-2007, 15:10
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por wolfman Ver mensaje
Pues supongo que con el mejor material del que pudieran disponer en esa época, que no sería ni de lejos comparable al existente en nuestros días, pero es que, como dice Tropelio, la tripulación se va amariconando.
Hace relativamente poco pasaron un documental en el que un grupo de personas intentaba repetir la gesta de Shackleton; construyeron un bote igual al James Caird e intentaron que las condiciones fueran las mismas. Pese a tener junto a ellos los medios de socorro, con lo que esto supone en términos psicológicos al eliminar la incertidumbre del destino, ni siquiera consiguieron acabar la parte marítima del trayecto.
En defensa de la sociedad actual habría que mencionar que a diferencia de las de antaño, la mayoría de las expediciones acaban con éxito o al menos con el regreso indemne de los expedicionarios.

Un saludo.
Al hilo de esto os recomendaría q visitarais la exposición "Atrapados por el hielo", que estará hasta el dia 3 de Febrero en el museo marítimo de Barcelona, sobre la expedición de Shackleton a la Antartida... muy buena a mi entender.

Salu2
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 16:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Ellos utilizaban lo mejor que tenían en su momento.

Seguro que de aquí unos cuantoa años se harán las mismas preguntas sobre nuestras equipaciones actueles.

Wolfman:
no creo que aprovechar las técnicas textiles actuales sea "amariconarse", más bien sería un ejercicio de masoquismo.

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 16:37
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Como ya apunta Wolfman, el material era peor, y los éxitos menos.

El logro de Shackelton fué la supervivencia. Hoy en dia los fallecimientos son la noticia.

En navegaciones más "normales" la mejora del material permite que "indocumentados" como yo mismo disfrutemos en situaciones que fueron peligrosas antaño. Yo no soy un expedicionario en buena forma y experto, soy un crucerista mediocre y como tal necesito toda la ayuda posible. Otra cosa es que me cobren por esa ayuda mucho más de lo que vale.

Subir un 3000 en pirineos y en invierno no es una experiencia reservada para locos de la montaña super-hombres. Y no lo es porque el frio o el peso han dejado de ser limitantes. Una travesía invernal bajo una constante lluvia nocturna puede ser tu peor pesadilla o solo incómoda, y la diferencia está en el forro polar, el Gore-Tex y demás inventillos maravillosos. Incluso con algo de práctica y ganas puede ser una disfrutada.

Los antiguos eran más guays, pero eran menos.

Antiguo 06-12-2007, 18:13
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Wolfman:
no creo que aprovechar las técnicas textiles actuales sea "amariconarse", más bien sería un ejercicio de masoquismo.

Saludos.

Use la expresión “amariconarse” parafraseando a Tropelio y quizás no sea la apropiada, pero si considero que somos más ¿blanditos?.
El expedicionario o deportista de elite moderno es más técnico y tecnológico, mejor preparado que los de antaño pero creo que precisamente por esto también adolece de ese punto de tesón, de esa capacidad de sufrimiento, de esa resistencia ante las adversidades que no emana de la preparación física.
Es posible que la infinitamente mejor preparación para evitar los peligros nos haga más frágiles cuando no queda otra que enfrentarlos pero sinceramente, cuando veo imágenes como las del vídeo del paso por Hornos que han colgado en un mensaje reciente -con los tipos pertrechados con un jersey de lana y una chaqueta embetunada, recogiendo Gavias sin más seguro que el de sus manos- no me vienen a la mente demasiados expedicionarios modernos.
En el caso de Shackleton, el propio nombre del barco “Endurance” (resistente) ya nos da una idea del pensamiento de la época, y no hablo de ejercicios de masoquismo...

Un abrazo.
Antiguo 06-12-2007, 19:13
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

a las buenas tardes nochesnoches, sr tabernero unas copichuelas para la tropa,veo muy bien eso de las tendencias de ir a la ultima moda en la nautica de recreo, yo en lo de los trajes de agua y botas como en otras muchas cosas soy menos exigente y bastante mas superficial, sera por que vengo de la pesca y por eso mi traje de agua es guy cotten y las botas de caña larga de la foca y por 90 € equipao para lo que venga
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 19:43
Hermano de la Costa

Cita:
...... ese punto de tesón, de esa capacidad de sufrimiento, de esa resistencia ante las adversidades que no emana de la preparación física....
Ya me gustaría verlos levantándose a las 5 de la mañana para poder llegar a sus puestos de trabajo en la oficina a las 8 cuando sólo hay que hacer unos pocos kilómeros, dejar a los críos al cole de paso para luego pasarse todo el díá encerrados en sus "jaulas" por cuatro euros a final de mes ...

Eso si es "tesón, capacidad de sufrimiento y resistencia ante las adversidades".
Lo de Shackelton & cia. ... "mariconadas".

Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 20:08
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Pero es que incluso Shackleton fue en un barco que ya para sí lo hubiera querido Colon y los suyos...
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 20:32
Piratilla

Sois unos cachondos los dos, a uno le daba yo quintillizos para que llevara al cole y al otro un puesto fijo en la cofa del Endurance, a ver si desde ahí le parece el barco tan cojonudo.
Algo mejor que el de Colon si que era pero imagino que en casi 500 años algo habrían aprendido de construcción naval. Amos, digo yo....
Antiguo 06-12-2007, 20:50
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Sois unos cachondos los dos, a uno le daba yo quintillizos para que llevara al cole y al otro un puesto fijo en la cofa del Endurance, a ver si desde ahí le parece el barco tan cojonudo.
Algo mejor que el de Colon si que era pero imagino que en casi 500 años algo habrían aprendido de construcción naval. Amos, digo yo....

... la cofa, la cofa... prefiero la cofa a los quintillizos que le ha tocado a Rom...

Aunque mi anterior post tenia un cierto hilo jocoso, en el fondo algo de "sustancia" tenia... y lo que queria decir, es que el avance tecnologico no sólo ES, sino que HA SIDO constante a lo largo de la Humanidad, y siempre, generaciones posteriores han tenido mejores condiciones que las anteriores..

Muchos navegantes hubieran matado por disponer de un compas a bordo, antes de que este se inventase...o un cronometro...¿estaban mas "amariconaos" (perdon... quiese decir "blanditos" ) los que usaban cronometro en vez de los "desgraciaos" que navegaron sin poder disfrutar de esos avances tecnologicos?... por la misma regla de tres, SI...

...y sin embargo, yo pienso que no

De hecho los navegantes profesionales (los del BWR, por ejemplo), llevan unos trajes de agua acojonantes, lo ultimo en tecnologia, y en tejidos, y en no se qué... y desde luego nadie podra decir que son "blanditos"

Y no por cruzar el Cabo de Hornos con un jersey de lana empapado se es mas "durito" ... mas temerario sí, pero mas "durito" no necesariamente...

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 20:59
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,522 Agradecimientos en 2,365 Mensajes

El tema me interesa, tal vez ahora con las últimas intervenciones…..mi opinión:

Por descontado que a mayor comodidad, mejorará el rendimiento humano y lo que puede ser un estar a gusto, se transforme en un inminente deseo de estar en tierra y/o desembarcar, si la ropa no acompaña….

Navegando a motor se puede estar más o menos seco y con las temperaturas de la máquina secar lo mojado.
A vela, la cubierta suele ser el lugar en el que se pasan más horas y ahí actúa la calidad de la ropa.

La mojadura en mi caso suele ser siempre por la condensación que no es posible liberar en el interior, el ejercicio físico con la sudoración o la posición, que bien por estar sentado, piernas dobladas, apoyos, impide transpiraciones.

Ver la variedad de precios, algunos muy elevados desde mi punto de vista, en productos en los que el país de fabricación no tiene salarios elevados, hace dudar de sí realmente el coste a pagar justifica la calidad de la prenda, a lo que hay que añadir la “discreta” publicidad que la prenda generará a lo largo de su vida útil en la mayoría de los casos.
Viendo las prendas, tocado el tejido, analizando …..A priori no veo la justificación de precios y en muchos casos la diferencia de tejido. Dado que no se pueden probar en uso….. Hay que dejarse orientar por la experiencia de otros.

Sin salirme mucho del asunto, dos temas concretos, guantes y una guindola de dos marcas habituales en náutica, La…….as y Pl………..mo calidad precio para mí……. Mucho, mucho a analizar.
(¿Las prendas, zapatillas que utilizan las figuras del deporte….son las mismas para el ciudadano de a pie?)

En ropa de Aguas lo que siempre he usado, siempre con problemas de condensación, cierto es que tampoco he pagado por encima de los 120€ en unidad o 240€ por peto y chaqueta.

Unas y siguiendo el aunto con interés
Citar y responder
Antiguo 06-12-2007, 21:04
Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

... la cofa, la cofa... prefiero la cofa a los quintillizos que le ha tocado a Rom...
Yo también te quiero, rey!!!

Citar y responder
Antiguo 07-12-2007, 09:51
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
El tema me interesa, tal vez ahora con las últimas intervenciones…..mi opinión:

Por descontado que a mayor comodidad, mejorará el rendimiento humano y lo que puede ser un estar a gusto, se transforme en un inminente deseo de estar en tierra y/o desembarcar, si la ropa no acompaña….

Navegando a motor se puede estar más o menos seco y con las temperaturas de la máquina secar lo mojado.
A vela, la cubierta suele ser el lugar en el que se pasan más horas y ahí actúa la calidad de la ropa.

La mojadura en mi caso suele ser siempre por la condensación que no es posible liberar en el interior, el ejercicio físico con la sudoración o la posición, que bien por estar sentado, piernas dobladas, apoyos, impide transpiraciones.

Ver la variedad de precios, algunos muy elevados desde mi punto de vista, en productos en los que el país de fabricación no tiene salarios elevados, hace dudar de sí realmente el coste a pagar justifica la calidad de la prenda, a lo que hay que añadir la “discreta” publicidad que la prenda generará a lo largo de su vida útil en la mayoría de los casos.
Viendo las prendas, tocado el tejido, analizando …..A priori no veo la justificación de precios y en muchos casos la diferencia de tejido. Dado que no se pueden probar en uso….. Hay que dejarse orientar por la experiencia de otros.

Sin salirme mucho del asunto, dos temas concretos, guantes y una guindola de dos marcas habituales en náutica, La…….as y Pl………..mo calidad precio para mí……. Mucho, mucho a analizar.
(¿Las prendas, zapatillas que utilizan las figuras del deporte….son las mismas para el ciudadano de a pie?)

En ropa de Aguas lo que siempre he usado, siempre con problemas de condensación, cierto es que tampoco he pagado por encima de los 120€ en unidad o 240€ por peto y chaqueta.

Unas y siguiendo el aunto con interés
Reconozco que usar una buena marca con materiales de calidad ofrece un sentimiento de "seguridad" que para algunos es imprescindible y me parece respetable, pero coincido contigo en que los costos no lo justifican en absoluto, son excesivos hay ganancias , desde mi punto de vista, que rozan lo inmoral. Siempre me arreglè con lo minimo indispensable y ojala pueda seguir asi, por el placer añadido que me produce el poder hacerlo,
Antiguo 08-12-2007, 19:48
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje

Iñigo,

Entiendo que donde dices HH no es Helly Hansen, sino Henry Lloyd, no?

515€ por las dos piezas (chaqueta y peto) del Henry Lloyd Ocean?

Edu

Me refiero al Henri Lloyd, ya que Helly Hansen, a no ser que la cosa haya cambiado, no dispone de trajes de Gore-Tex. Sin embargo, para camisetas interiores, tiene las de mejor relación calidad-precio (las de lifa).

El precio indicado es el de un traje completo de dos piezas o un traje seco de la gama Offshore. Los trajes de dos piezas o secos de la gama Ocean se pueden conseguir por 715 €.

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 20:05
Hermano de la costa

Hola, mañana colgaré algunos precios de Musto en las gamas que NO incorporan Gore-Tex pero que también están muy bien y son muy completos.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro