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#51
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Hola, como veo que se han colgado precios de trajes de agua, yo vuelvo a ofrecer mi oferta.
No entro en la discusión de porqué una calidad es mejor que otra porque ya ha sido largamente expuesta por varios foreros. Yo entiendo todas las posturas, opiniones y presupuesto. Sé que el lugar para propuestas de compra conjunta es en el foro de compras conjuntas pero como creo que aquí se verá más y llegará a un mayor número de personas, pues ahí va.Repito mi oferta tabernaria porque vendo ropa de la marca Musto. El conjunto es chaqueta (jacket) y pantalón de peto (trousers). Los colores más usuales son el rojo (menos delicado) y el amarillo. Como ya comenté si hay un mínimo de seis interesados puedo hacer un descuento de un 20 % sobre los precios de tarifa. La cosa queda de la siguiente manera: Nota: los precios incluyen ya el IVA. -Chaqueta MUSTO SM151 PVP: 660 Con el descuento queda por: 550 Euros -Pantalón MUSTO SM150 PVP:440 Con el descuento queda por: 367 Euros Plazo de entrega a confirmar sobre pedido pero calcular entre tres o cuatro semanas. El que desee más datos o quiera consultar alguna duda me puede enviar un mensaje privado.
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HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
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#52
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RONY |
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#53
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En la empresa que trabajo incorporamos a una de nuestras marcas una línea de ropa deportiva con el corte y colorido de la ropa técnica de montaña, incluso contratamos al alpinista nº1 del momento para el desarrollo de la colección y ni por esas conseguimos la membrana. Según ellos, la marca que comercializamos no tiene entidad dentro de ese sector tan técnico y el producto donde queríamos meter la membrana no tenía una confección ni unos materiales 100% técnicos... Y tenían razón. Los de Gore lo hacen francamente bien. Saludos!! P.D. Iñigo, necesito un par de trajes de agua … me lo miro y te privateo. |
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#54
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Iñigo, Entiendo que donde dices HH no es Helly Hansen, sino Henry Lloyd, no? 515€ por las dos piezas (chaqueta y peto) del Henry Lloyd Ocean? Planeta Agua, Cuando dices: Chaqueta MUSTO SM151 PVP: 660 Con el descuento queda por: 550 Euros -Pantalón MUSTO SM150 PVP:440 Con el descuento queda por: 367 Euros Estos son los MPX, no? Gracias a todo el mundo por sus aportaciones. Edu
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#55
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![]() ![]() Dragut ¿que marca de montaña te refieres? ![]()
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HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
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#56
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Mi experiencia es que la ropa técnica de montaña es de calidad similar y precio muy inferior. Hablo de ropa de montaña, no de esquiar, aunque los límites entre ambas disciplinas son cada vez más difusos y a veces desaparecen.
Una chaqueta North Face de Gore nunca ha valido 500 euros y la mía que está ya muy cascada sigue aguantando lo que le echen. Está claro que los refuerzos para un deporte no son los mismos para el otro. Por lo demás, aguantar aguantan. Mi experiencia en invierno no es demasiada, pero la Sal del año pasado fué ir y volver lloviendo a temperaturas rondando los 10 grados; forrado de Gore, con un buen forro polar y unas botas de agua y fenomenal. Lo único que falla son las botas que no transpiran. Pero unas botas de Gore y náuticas valen una pasta, y unas Bestard en un barco son casi tan prácticas como unas botas de montar ![]() La montaña es cara, pero no es un deporte considerado "para millonetis". Hay muchas marcas de montaña que venden ropa muy técnica y a precios decentes. ![]() |
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#57
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Mario. |
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#58
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Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 05-12-2007 a las 17:15. Razón: corrigiendo error |
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#59
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En efecto, me sorprendo a veces al ver las diferencias de precio entre marcas buenas de ropa de montaña (North face, Trangoworld, etc..) respecto a Musto o HH.
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"Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill |
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#60
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Còmo hacian antes cuando no existia la ropa especializada para deportes, con què se abrigaban...?
Se han metido en pleno hielo polar sin trajes de miles de euros ...què los protegia?
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gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
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#61
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Hace relativamente poco pasaron un documental en el que un grupo de personas intentaba repetir la gesta de Shackleton; construyeron un bote igual al James Caird e intentaron que las condiciones fueran las mismas. Pese a tener junto a ellos los medios de socorro, con lo que esto supone en términos psicológicos al eliminar la incertidumbre del destino, ni siquiera consiguieron acabar la parte marítima del trayecto. En defensa de la sociedad actual habría que mencionar que a diferencia de las de antaño, la mayoría de las expediciones acaban con éxito o al menos con el regreso indemne de los expedicionarios. Un saludo.
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La calle del Después suele conducir a la plaza del Jamás |
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#62
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Salu2 |
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Seguro que de aquí unos cuantoa años se harán las mismas preguntas sobre nuestras equipaciones actueles. Wolfman: no creo que aprovechar las técnicas textiles actuales sea "amariconarse", más bien sería un ejercicio de masoquismo. Saludos. ![]() |
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#64
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El logro de Shackelton fué la supervivencia. Hoy en dia los fallecimientos son la noticia. En navegaciones más "normales" la mejora del material permite que "indocumentados" como yo mismo disfrutemos en situaciones que fueron peligrosas antaño. Yo no soy un expedicionario en buena forma y experto, soy un crucerista mediocre y como tal necesito toda la ayuda posible. Otra cosa es que me cobren por esa ayuda mucho más de lo que vale. Subir un 3000 en pirineos y en invierno no es una experiencia reservada para locos de la montaña super-hombres. Y no lo es porque el frio o el peso han dejado de ser limitantes. Una travesía invernal bajo una constante lluvia nocturna puede ser tu peor pesadilla o solo incómoda, y la diferencia está en el forro polar, el Gore-Tex y demás inventillos maravillosos. Incluso con algo de práctica y ganas puede ser una disfrutada. Los antiguos eran más guays, pero eran menos. _________ ___ |
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#65
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El expedicionario o deportista de elite moderno es más técnico y tecnológico, mejor preparado que los de antaño pero creo que precisamente por esto también adolece de ese punto de tesón, de esa capacidad de sufrimiento, de esa resistencia ante las adversidades que no emana de la preparación física. Es posible que la infinitamente mejor preparación para evitar los peligros nos haga más frágiles cuando no queda otra que enfrentarlos pero sinceramente, cuando veo imágenes como las del vídeo del paso por Hornos que han colgado en un mensaje reciente -con los tipos pertrechados con un jersey de lana y una chaqueta embetunada, recogiendo Gavias sin más seguro que el de sus manos- no me vienen a la mente demasiados expedicionarios modernos. En el caso de Shackleton, el propio nombre del barco “Endurance” (resistente) ya nos da una idea del pensamiento de la época, y no hablo de ejercicios de masoquismo... Un abrazo.
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La calle del Después suele conducir a la plaza del Jamás |
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#66
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a las buenas tardes nochesnoches, sr tabernero unas copichuelas para la tropa,veo muy bien eso de las tendencias de ir a la ultima moda en la nautica de recreo, yo en lo de los trajes de agua y botas como en otras muchas cosas soy menos exigente y bastante mas superficial, sera por que vengo de la pesca y por eso mi traje de agua es guy cotten y las botas de caña larga de la foca y por 90 € equipao para lo que venga
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El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
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#67
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Eso si es "tesón, capacidad de sufrimiento y resistencia ante las adversidades". Lo de Shackelton & cia. ... "mariconadas". ![]() |
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#68
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Pero es que incluso Shackleton fue en un barco que ya para sí lo hubiera querido Colon y los suyos...
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#69
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Sois unos cachondos los dos, a uno le daba yo quintillizos para que llevara al cole y al otro un puesto fijo en la cofa del Endurance, a ver si desde ahí le parece el barco tan cojonudo.
Algo mejor que el de Colon si que era pero imagino que en casi 500 años algo habrían aprendido de construcción naval. Amos, digo yo.... ![]()
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#70
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... la cofa, la cofa... prefiero la cofa a los quintillizos que le ha tocado a Rom... Aunque mi anterior post tenia un cierto hilo jocoso, en el fondo algo de "sustancia" tenia... y lo que queria decir, es que el avance tecnologico no sólo ES, sino que HA SIDO constante a lo largo de la Humanidad, y siempre, generaciones posteriores han tenido mejores condiciones que las anteriores.. Muchos navegantes hubieran matado por disponer de un compas a bordo, antes de que este se inventase...o un cronometro...¿estaban mas "amariconaos" (perdon... quiese decir "blanditos" ) los que usaban cronometro en vez de los "desgraciaos" que navegaron sin poder disfrutar de esos avances tecnologicos?... por la misma regla de tres, SI... ...y sin embargo, yo pienso que no De hecho los navegantes profesionales (los del BWR, por ejemplo), llevan unos trajes de agua acojonantes, lo ultimo en tecnologia, y en tejidos, y en no se qué... y desde luego nadie podra decir que son "blanditos" Y no por cruzar el Cabo de Hornos con un jersey de lana empapado se es mas "durito" ... mas temerario sí, pero mas "durito" no necesariamente...Saludos y ![]() |
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#71
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El tema me interesa, tal vez ahora con las últimas intervenciones…..mi opinión:
Por descontado que a mayor comodidad, mejorará el rendimiento humano y lo que puede ser un estar a gusto, se transforme en un inminente deseo de estar en tierra y/o desembarcar, si la ropa no acompaña…. Navegando a motor se puede estar más o menos seco y con las temperaturas de la máquina secar lo mojado. A vela, la cubierta suele ser el lugar en el que se pasan más horas y ahí actúa la calidad de la ropa. La mojadura en mi caso suele ser siempre por la condensación que no es posible liberar en el interior, el ejercicio físico con la sudoración o la posición, que bien por estar sentado, piernas dobladas, apoyos, impide transpiraciones. Ver la variedad de precios, algunos muy elevados desde mi punto de vista, en productos en los que el país de fabricación no tiene salarios elevados, hace dudar de sí realmente el coste a pagar justifica la calidad de la prenda, a lo que hay que añadir la “discreta” publicidad que la prenda generará a lo largo de su vida útil en la mayoría de los casos. Viendo las prendas, tocado el tejido, analizando …..A priori no veo la justificación de precios y en muchos casos la diferencia de tejido. Dado que no se pueden probar en uso….. Hay que dejarse orientar por la experiencia de otros. Sin salirme mucho del asunto, dos temas concretos, guantes y una guindola de dos marcas habituales en náutica, La…….as y Pl………..mo calidad precio para mí……. Mucho, mucho a analizar. (¿Las prendas, zapatillas que utilizan las figuras del deporte….son las mismas para el ciudadano de a pie?) En ropa de Aguas lo que siempre he usado, siempre con problemas de condensación, cierto es que tampoco he pagado por encima de los 120€ en unidad o 240€ por peto y chaqueta. Unas y siguiendo el aunto con interés |
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#72
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Cita:
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#73
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gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
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Me refiero al Henri Lloyd, ya que Helly Hansen, a no ser que la cosa haya cambiado, no dispone de trajes de Gore-Tex. Sin embargo, para camisetas interiores, tiene las de mejor relación calidad-precio (las de lifa). El precio indicado es el de un traje completo de dos piezas o un traje seco de la gama Offshore. Los trajes de dos piezas o secos de la gama Ocean se pueden conseguir por 715 €. Un saludo,
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Iñigo ![]() ![]() Cita:
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#75
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Hola, mañana colgaré algunos precios de Musto en las gamas que NO incorporan Gore-Tex pero que también están muy bien y son muy completos.
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HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
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