![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que coñe día vamos......que estoy al otro lado del mundo y no quiro pagar a millon el billeto...oztina neenn...
QUE DIA...con fechas...con...
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, Polennnn
![]() ![]() , la que has liaadooo.Ufff,esta no me la pierdo aunque tenga que ir en autoestop. Ya solo los preparativos, los lees te partes, jajaja. Un abrazon a todos
|
||||
|
||||
Repecto al tema alojamiento ¿Que posibilidades hay de ir con los barcos? Además a mi me sobrarian dos camarotes dobles...eso si, con el riesgo de perder la vida que supone dormir a bordo de un Bavaria. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Captain Teach... Ejem... Nosotros no tenemos manías...
Vamos, que si hay que dormir en la bañera, ENCANTADOSSSS !!!! No, en serio, si al final vais en barco y os sobra un camarote, no os causaremos la mínima molestia ! Sin compromiso, apunto, ya he hecho una reserva en un hotel de Pto Sta María que se puede anular sin cargo hasta el 7 de Febrero...
|
Sobre venir a Cádiz con el barco ... ... me parece una idea genial. Está el puerto deportivo de la EPPA (de la Junta de Andalucia) Puerto América desde el que incluso se puede ir andando al centro (la vuelta ya es otro cantar ...) en unos quince minutos. No hacen oficialmente reservas pero ... ya se gestionaría. Lo importante es saber con tiempo los datos del barco, días de atraque, etc ... En esas fechas no creo que hubiera problemas.![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y donde vamos a comer o cenar en la kdd, morito?¡¡que se acerca el tiempooooooooooo.
Serán las ganas que tengo, ![]()
|
Ya comenté que puede que sea mejor hacer una comida al medio día y, después de una sobremesa de las que nos solemos gastar, irnos al ambiente nocturno por la calle de La Palma y alrededores ... Creo que, como mucho, una vez que se guarden los regalos de Reyes y se vuelva al cole habría que hacer la reserva. Lo complicado es encontrar un sitio BBB, aunque ya estoy haciendo indagaciones, y donde no nos echen a la calle muy pronto. Siempre quedaría la opción de hacerlo en Bahía Sur (San Fernando) donde hay buen aparcamiento, no hace falta coger luego el coche para ir a Cádiz (yo desde luego allí lo dejaría) y se tardan esos diez minutos en tren que ya se comentó. Ustedes opinen ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos yo he sacado billetes y pagado hotel para esos días así que, si no hay kdd, igualmente estaremos allí. ![]()
|
QUILLOS/AS ... 8 AL 10 DE FEBRERO DEL 2008 ....... COHONE !!!!...... QUE NO SUS ENTERAI ....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |