Ok ahora se entiende todo, aprovecho para saludarte
Vamos a ver,
En ningún momento he nombrado ni al puerto ni a tu persona, la “porquería la has sacado tu a flote” y no creo que este sea el lugar ni el momento para seguir la “discusión” que ya tuvimos en su día personalmente sobre este tema, pero tampoco acepto que vuelvas a decir que miento.
1º En el puerto donde todas las palancas y medidas de amarre son iguales independiente que sea o no mi palanca, hay barcos de más de 2,60 metros de manga, así que eso que dices no es cierto y lo sabes y no insistas por ese camino porque aquí mismo en este foro hay personas que tienen barcos de más de 2,60 de manga en tus palancas autorizados por vosotros.
2º Después de que me negaras subir la manga me diste una explicación que me podía gustar más o menos, me dijiste que no volverías aceptar barcos con más manga de la “reglamentaria”, lo acepte y me resigne, ahora en la palanca Bravo desde hace un par de meses hay un nuevo velero azul muy regatero con una manga de casi 3 metros, también me lo invento?
Viendo todo esto, me puedes explicar que criterio utilizas para autorizar a unos si y a otros no?