La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2015, 18:50
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Belliure 35 o Formosa 41.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Si lo dices por mi, solo doy consejo, que por otra parte es lo que se pide, ya dije al principio que no iba a entrar a valorar el 35 porque hay mucha gente de por aqui que lo tiene, paso de polemicas, que quieres que diga el que tiene uno yo he tenido y mantenido a fondo dos, y siendo un barco que me ha gustado desde siempre, estetica, romanticismo, llamalo como quieras, no me gusta nada como navega, eso si para vivir abordo una delicia y como esto ya empieza a ir por donde no quiero circular me despido, si el interesado quiere saber del 35 que me escriba un privado.

Es lo bueno de los foros, hablar y contrastar puntos de vista, creo que no se trata de convencer a nadie de que este barco es muy bueno y el otro es un botijo, nadie tiene la verdad absoluta y amén, perdidos estamos sí aceptamos como borregos lo que dice el primero que abre la boca.
Velero Simbad tiene muy buen criterio experiencia y es conocedor de lo que habla sigo el foro desde hace años y aprendo mucho de gente como el,ahora no coincido en su opinión acerca de la forma de navegar del endurance, y no porque tenga uno precisamente ,tomate una sin acritud velero Simbad, conocía el barco antes de comprarlo.
He conocido gente con endurance 35 que han estado meses, años,navegando por los mares, uno de ellos dio la vuelta al mundo y no hablan mal de el precisamente,si no se hubieran vuelto y hubiesen cambiado creo yo
Si alguien esta interesado en algún barco en concreto es bueno pedir opinión en un foro pero es mejor recabar información en internet, revistas especializadas,etc, el endurance siempre ha estado entre los barcos crucero antiguos mejor valorados no me inventó nada nuevo, y si no porque ha habido tantos astilleros distintos que lo han fabricado y han salido cientos, si algo no funciona no se vende y no se busca y aquí estamos hablando de el 35 años después
Y si ,coincido con Josep ,de que sí alguien esta ilusionado en algo no hay que matarle el sueño con afirmaciones categóricas negativas qusubjetivas, Voy a contrarrestarlo diciendo disfruto de navegar con el endurance cada día más y de los barcos que he tenido es el que alimenta constantemente las ganas de partir con el y seguir y seguir....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a grumetesaltarin este mensaje:
angama (18-01-2015), Trauco (17-01-2015)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro