![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te prometo mi fiel lectura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro mas q no entiendo tu enfado y mas despues de volver a leerme todo el hilo. Pienso que despues de comparar los pechos de las bretonas con el Montserrat y el Aneto, haber descrito sus contoneos por el barco y los muelles y haber agradecido la foto q un lector subio de unas Holandesas terminando con un "las bretonas... ya veras ya..... ". Que deverias pedir perdon por menospreciar los comentarios de la gente que solo hablaba de lo entretenida que estaba la historia o de lo bien q estaban realizadas las maniobras. Es mi opinion
Editado por krathos3 en 04-03-2015 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tono erótico del relato tienes que pensar que habrá comentarios igual que los hay de las maniobras a vela. En cuanto a los comentarios machistas la verdad es que van con el tono del relato y las fotos no son distintas de la descripción del propio relato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
krathos3 (04-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Distinguida AILANAUTIC:
Los comentarios machistas, si lo son, los encontrarás en todas partes. Por desgracia, haberlos haylos. Ello no quiere decir que los justifique, ni mucho menos, pero sí que considere que no nos debemos dejar influir por ellos ni por los que los hacen. Has escrito un relato que me ha tenido enganchado hasta el final; reconozco que algún episodio he soltado una buena carcajada; me gusta la forma en que lo has narrado y la historia creo que lo merecía. Tanto da que se ajustara más o menos a una realidad, es un relato para entretener. Y eso, escribir y entretener, es lo que no debes dejar de hacer porque algunos hagan comentarios que no se ajusten a lo que entendemos por cortesía y normas obligado respeto. Deja que eso lo valore y juzgue a quien corresponde en esta Taberna. Creo que en este trabajo, el de administrar un foro, tienen el "culo pelao", con perdón. Nosotros a lo nuestro. Que muchos y muy buenas aportaciones tiene LTP como para fijarnos en algunos comentarios disonantes. Lo dicho, buena proa y te debo una por el buen rato pasado. Maiti's |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAITI | ||
Loquillo (04-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de Golden Dreans no veo esos comentarios machistas mas alla de lo que se habla en cualquier ambiente normal y corriente donde la mayoría son hombres y un relato de la contra historia que fuese seguido en su mayoría por mujeres los comentarios serian en otro sentido y yo no los calificara de feministas, y a nadie vi menospreciar a la bretonas por ses lesbianas, en fin como dice un cofrade de la vieja guardia, papel de fumar en abundancia
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Xavier Vila (04-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que tampoco he leído comentario ofensivo, el relato me ha encantado y pienso que lo hemos tomado con humor y sin intención ofender o menospreciar a nadie en ningún momento, venga AILANAUTIC que la vida ya se nos complica ella sola, queremos seguir disfrutando tu lectura, te agradezco tu relato y espero con ganas el siguiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a leerlo pero cuando ví de que rollo iva me desilusione, lo mismo soy un bichejo raro, no se
pero me parece vulgar, soez y aburrido el erotismo expresado.Si las fotos de las chicas son las que a puesto golden dreams con todo el respeto y humildad del mundo no veo yo tanto cantaro ni que sea para tanto.Que a mi no me haya gustado en que se basaba el relato no quiere decir que no le de valor, al contrario, me alegro por la gente que le a gustado, al fín y al cabo este relato no hace daño a nadie, a quien no le guste como es mi caso pues no lo lee y punto. Tiene fácil arreglo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qui no vulgui pols que no vagi a l'era.............
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
|
|
||||
|
||||
|
AILANAUTIC eres un cachondo/a
![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera de bromas yo sigo diciendo que a mi sí me ha gustado, el relato esta muy bien y no veo motivos para mosquearse por ningún lado, más bien todo lo contrario, y ojala te animes pronto a seguir relatando de la misma forma tus experiencias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigo diciendo que a mi no se me haga caso , no quiero parecer un abuelo cascarrabias. Como todo en la viña del señor nunca puede llover a gusto de todos, pero hay que reconocer que al menos a mí me parece fantástico que se escriban relatos de este tipo y animo a que se sigan escribiendo, yo no soy nadie para juzgar a nadie, valgame dios,solo doy mi opinión de lo que me a parecido.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Tortuga Carey (05-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
He disfrutado con un relato divertido que me ha mantenido un buen rato pegado a la pantalla del ordenador. Gracias por el ingenio y la narrativa. Por otra parte, creo que tu inocencia te ha jugado una mala pasada al dar por sentado que no habrían reacciones en la misma línea de lo que has escrito. No es justo que se condenen comentarios u opiniones que tienen un origen en un relato que se da por bueno (aunque no estemos de acuerdo con algunos de ellos). Es incongruente y te deja un sabor amargo. Saludos ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
May day may day may day
|
|
|
||||
|
||||
|
Enganchaaaaaaao me has tenido toda la noche.
![]() Gracias por el relato, no soy de los de buscarle 3 pies al gato, solo entretenimiento y eso lo has conseguido en muchos de nosotros, no abandones, tienes talento y engancha. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me terminaron los agradecimientos por ahora, pero ya vendrán cuando lo vuelva a leer, que lo haré.
Hermoso viaje la ida con todo a favor y ahora... bueno, linda historia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esta claro que AILANAUTIC está de coña
![]() ¡Venga! otro relato mas, que ya ves el éxito que has tenido , ¿no estarás mosqueado/a por las críticas del hilo anterior y ahora nos quieres hacer sufrir? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije en mi comentario, me ha parecido entretenido y divertido, he repasado los comentarios de los compañeros y no veo nada que no esté en consonancia con lo narrado, igual son las fotos los que te molesta, no sé. De todas formas estás en tu derecho de pedir que se cierre el hilo, pero seria una lástima. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El verdadero navegante busca siempre el horizonte.....otros solo buscan la notoriedad al precio que sea y por los caminos mas intrincados.......ahora mismo no se si lo dijo Confucio o Chiquito de la calzada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Enhorabuena. Mi suerte es que te he encontrado tarde y te he podido leer del tirón. Espero los siguientes.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7 páginas y 11.000 visitas en 5 días
Vamos que ni la de 50 sombras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha parecido uno de los mejores relatos que he leído aquí, cerrarlo sería un crimen.
Gracias por el regalo, me lo he pasado bomba! Solo un "pero", una pena no entender francés, debería haberlo escrito en español, me he perdido contenido de conversaciones importantes para entender el resto...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tienes talento.
![]() ![]() ¿para cuando la película? ![]() Segunda parte Las bretonas el regreso... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|