![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Yo no se lo que habrá que hacer, pero yo no sería capáz de hacer otra cosa que poner palo seco, trincar todo lo mejor posible, meterme dentro, cerrar todo y atarme a la litera con una bolsa para la vomitona. Es que yo me mareo ¿Saben ustedes? y a esperar que el barco se adrice todas las veces que de la vuelta.
¡Ah! eso se llama tromba de agua, no tornado (si, ya se que en la tele le llaman tornado) y va cargada de agua, como su propio nombre indica. Respecto a que alguien prediga su formación en medio de un oceano, lo dudo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El arte del trimado | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 40 | 14-05-2010 01:44 |
| Un buen dvd sobre trimado? | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-01-2008 09:41 |
| Trimado del palo. | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-11-2007 15:21 |
| Trimado asimetrico | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-05-2007 15:51 |
| Crítica de trimado | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 08-05-2007 14:09 |