La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-01-2016, 10:57
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nueva normativa europea para los barcos de recreo

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Los que estan navegando ya tienen su calificacion, si en el 83 un barco era de categoria 2, hoy lo sigue siendo, si aguantaba holas de 6 metros entonces, hoy deberia poder hacerlo si esta en buenas condiciones.

En cuanto al comentario del cofrade Jadarvi, solo una precision, no es igual pillar holas de 5 metros a 100 millas de la costa que a 1 milla, siempre tendras la posibilidad de refugiarte en cualquier puerto, darsena, cala o simplemente en una playa, a 200 millas te tendras que comer el marron con patatas, dure una hora o 30.

Salut.
Discrepo totalmente, el dia que pilles una castaña fuerte de levante, vas a estar deseando estar lejos de la costa, pocos puertos conozco que puedas entrar en ellos sin peligro, ademas que en la costa se generan olas muchisimo mas peligrosas.
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto