Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz
Muchas gracias Enrique
Este hilo, que te debe la vida, es de lo mejor.
Espero que me tenga usted paSienSia si le hago otra pregunta, me gustaría saber qué opina de este barco
http://www.yachtworld.es/barcos/1980...a#.Vsv7Rcc5gqI
Si me das tu consentimiento la semana que viene voy a verlo.
|
Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz
|
Gracias por la confianza depositada, veo que te gustan los barcos de quilla corrida, lo que ocurre es que suelen tener unas esloras en flotación pequeñas, a esto le sumamos que son pesados, mas aun que otros modelos en acero, le agregamos maniobrabilidad casi "restringida"

entiéndase la broma, al menos en los puertos y calas y luego nos acordamos que has dicho que lo quieres para el Mediterráneo, quizás no sea el tipo de barco mas recomendable, si buscas barcos mas modernos con mas eslora en flotación, al mismo tiempo serán mas ligeros, aunque sea acero, orza de aleta etc... tendrás un barco mas alegre y maniobrable para el Med, te puede servir de ejemplo el mío, mira la obra viva
Para un 39 pies tengo 11,10 mts en flotación, pero bueno, como cada uno tiene sus gustos yo antes cogería el primero, además de que debe de ser comodísimo para vivir abordo, parece que lleva un motor Prekins de 6 cilindros y se ve en buen estado, eso en un barco de acero es muy importante, la mayoría van infra motorizados