La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-02-2016, 16:06
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz Ver mensaje
Muchas gracias Enrique
Este hilo, que te debe la vida, es de lo mejor.
Espero que me tenga usted paSienSia si le hago otra pregunta, me gustaría saber qué opina de este barco

http://www.yachtworld.es/barcos/1980...a#.Vsv7Rcc5gqI

Si me das tu consentimiento la semana que viene voy a verlo.
Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz Ver mensaje
Buena respuesta, claro y conciso.
Como he dicho antes, yo me adapto al motor, pero como le de a mi esposa un velero que no ciña me cruje.
Insisto con otro, a ver si este vale

http://www.yachtworld.es/barcos/1990...o#.VsxstMc5gqI

Gracias por la confianza depositada, veo que te gustan los barcos de quilla corrida, lo que ocurre es que suelen tener unas esloras en flotación pequeñas, a esto le sumamos que son pesados, mas aun que otros modelos en acero, le agregamos maniobrabilidad casi "restringida" entiéndase la broma, al menos en los puertos y calas y luego nos acordamos que has dicho que lo quieres para el Mediterráneo, quizás no sea el tipo de barco mas recomendable, si buscas barcos mas modernos con mas eslora en flotación, al mismo tiempo serán mas ligeros, aunque sea acero, orza de aleta etc... tendrás un barco mas alegre y maniobrable para el Med, te puede servir de ejemplo el mío, mira la obra viva

Para un 39 pies tengo 11,10 mts en flotación, pero bueno, como cada uno tiene sus gustos yo antes cogería el primero, además de que debe de ser comodísimo para vivir abordo, parece que lleva un motor Prekins de 6 cilindros y se ve en buen estado, eso en un barco de acero es muy importante, la mayoría van infra motorizados

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro