10-01-2008, 17:26
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
|
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
Originalmente publicado por kaia
Bueno, pues ya he puesto el trasero en la silla de casa, atráas han quedado unos días de mucho ajetreo por La Línea, muy contento de como lo hemos pasado con los cofrades que se han acercado a saludarnos al Rebeca III.
Con toda la movida no se ha podido afinar la navegación virtual y claro, como en la real, si no estás a ello pues pasa lo que pasa, que te roban las pegatinas ¿He Gilinas? ¿Estarás contento, he pirata?  pues preparate  que me he mosqueado mucho verme los barquitos limpios  , voy a recuperarlas y levantar la tuyas y las de Mafeba,  questá muuu callao
Crazyyyy, reina, porque te hayas acercao no me pongo nervioso, aunque no te quito ojo, que luego pasa lo que pasa
Ala, tomaros unas rondas
Salud 
|
Cita:
Originalmente publicado por Crazy_Capella
Nick, guapisimo, desde que comentaste que andabas cerca de nosotros te he buscado, pero claro, no sabía que te llamabas tan raro, y me adjunté a otro nick que hay por ahí, ahora mismo te agrego a mis amigos ... veremos a quien desentrono!! eso de que solo sean 10 ...
Un beso
|
Voto a Barrabas.
Ojo a quién quitas muchacha, que si me quitas al Xarana te pueden desaparecer las pegatinas y no te enterarás de quien ha sido.
Ahora, que si no me quitas sabrás que he sido yo, como le ha pasado a Kaia con el Gilinas 

"No hay nada como el MAR" Tinico N'Hielo
|