![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en alguna cosa acerte haciendolo... luego llego un gobierno y dijo ""que donde dije diego digo diego.."" y me enfade con ellos. y una cosa lleva a la otra y pense que ""en el dinero me podran engañar pero en el trabajo no!!"" jajajjajaj asi muy resumido todo. salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo compre un casco abandonado en el 2007 lo termine en el 2008 y en diciembre del mismo anio nos mudamos a bordo co mi mujer y tres hijos mas un labrador y la gata. hasta septiembre del 2015 que vendimos el barco vivimos permanentemente a bordo salvo el primer semestre del 2013 en que regresamos de avion a arg por un accidente de mi hijo, el resto del tiempo siempre a bordo todos juntos, recorrimos treinta paises hasta Noruega y de regreso a Argentina , mas de treinta mil millas pasaron bajo la quilla y toda la familia disfruto el viaje, cruzamos europa por sus canales a traves de Holanda, Belgica y Francia haste el Med. Los chicos crecieron y se fueron independizando , Max nuestro labrador luego de nueve anios dandonos felicidad y soportando estoicamente tormentas y mares agitados no pudo sobrevivir a un inbecil manejando un auto que lo atropello en Patagonia. Hoy tenemos nueva barca seguimos en los 40 pies con pilot que nos da mucha comodidad y esta vez con quilla retractil para disfrutar mas de los canales y tambien poder buscar refugio mas cerca de la costa cuando es nesesario. Los barcos son para navegarlos y descubrir nuevos horizontes, aprender nuevos idiomas , visitar nuevas culturas, navegar es nesesario ![]() Bohemia disiento contigo, yo llevo 25 anios casado con mi mujer y a los dos nos encanta la vida a bordo, lo que si es nesesario es un barcocon sierta comodidad sino la vida a bordo puede ser miserable. Spanish Cap para lograr el objetivo se nesesita lamentablemente algo de dinero, yo , tal vez como Tieberio empeze joven y me rompi lo nesesario para lograr mi objetivo, cuando algo cuesta trabajo uno lo disfruta mas luego..... Un abrazo a todos desde una lluviosa maniana embarcado y en la Liguria navegando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos relatos y bonitas experiencias , muchas de ellas contadas desde la cubierta de un barco...
A mí me apetece mucho mudarme a vivir el barco, tengo un Tornado 31, pero mi pareja, de planteárse vivir en un barco querría que fuera uno algo más confortable y grande... Lo más incómodo que veo para vivir a bordo es estar obligado a llevar una vida normal de trabajo, ropa adecuada para el trabajo y demás...me sería mucho fácil ir,e a vivir a bordo si pudiera llevar una vida en chanclas....ojalá! Agua bajo quilla |
|
|
||||
|
||||
|
No estás sólo. Yo también quiero vivir en un barco y acabar dando la vuelta al mundo pero no puedo por mis peques ya que estoy divorciado con custodia compartida y ellas me necesitan más ahora que yo a mis sueños.
Me han encantado los relatos y experiencias. Gracias por compartir! ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ponzoa este mensaje: | ||
3er cuadrante (10-08-2016), Spanish_Captain (08-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |