La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2016, 00:19
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tiberio Ver mensaje
muy buenas!!

bueno vamos a poner aqui, para que los que quieren saber conozcan, mi expereincia como VIVIDOR BARCUNO A TIEMPO PARCIAL, jajjajaa

me compre el barco, hace ya seis años, un swan 55 pies usado de un señor aleman que estaba genial y que aun sigue asi (o mejor) y que claro por lo que lo compre y por la eslora, ofrece y tiene de todo para poder vivir a bordo con casi o sin casi, todas las comodidades de nuestras casas.

tres cabinas, dos baños, lavadora, lavavajillas, A/A, etc. etc. (es que yo cuando me compre el barco me queria comprar un apartemento en la playa y acabe con esto...) en fin, que se que no tiene mucho merito vivir aqui pero que tambien me muevo con el y creo que mucho para nunca haber navegado en mi vida antes de compralo.... jajjajaja

he vivido un año en londres, en st katering docks, (por favor cuando vayais a londres no dejeis de visitarlo, no os costara nada, por que esta a 150 metros del tower brige y de la torre de londres)

dos meses en lisboa, ocho meses en tarifa, siete meses en palermo y creo que este invierno lo hare en Catania, tambien Sicilia.

mi experiencia simpre INCREIBLE, amigos geniales para siempre en cada sitio, idiomas que medio chapurreo con soltura, ""culturas y costumbres" diversas...

muuy bueno todo en un 95%.... el otro 5% son las dos parejas que por no compartir esta pasion y ganas de vivir de forma un tanto diferente he perdido por el camino. Entre el sector femenino mundial creo que es algo mas complicado encontrar a alguien que le guste este tipo de ""aventuras"".

ahhh otra ventaja que tambien tengo con respecto a la mayoria es que estoy voluntariamente ""jubilado"" desde que me compre el barco con 40 años y claro "algo" de tiempo tengo.

por no dar la brasa mas corto...jajjaja peeero si quereis mas info de lo que sea, aqui toy.

salut y buen viento.

vicente.

Información? Siiii, yo quiero información de cómo jubilarme, a los 40 ya no llego pero no importa , yo lo que quiero es jubilarme YA y salir sin rumbo, y sin fecha de vuelta
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Maytechu68 este mensaje:
J.R. (04-08-2016), KaSolo (06-09-2016)

Cleansailing

Reglas del foro