![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, ya que seguro que tenga certificación CE, ¿No tendrán algo de responsabilidad los que certificaron el barco por la categoría de navegación que tenga? a final son los que certificaron el barco para tal y a mi entender, que era seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente esta en zona A...
Pero no es solo este modelo...es un escandalo ver eso en todos los modelos Pensar que una pletina pueda soportar las T que ejercen de presion los vientos en las velas.... es solo calculos de ordenador que cualquiera puede manejar....y a muy bajo coste Recuerdo hace unos 12 años fui contratado por un astillero en Turquia para diseñar y disponer todo el acastillage y arboladura para una goleta 180'' el precio era altisimo aunque inferior al de otros y pagaron.....imagino que al que ha dispuesto "eso" cobrara 1400€ al mes....por diseñar en un ordenador unos puntos de anclaje Yo estuve dos años viviendo en el astillero
|
||||
|
||||
|
Una de las causas alegables para laresolución del contrato de compraventa a instancias del comprador es que la cosa objeto de compraventa no sirva para desempeñar la finalidad a la que se halla destinada...,
Ahí va un ejemplo, quien haya sido capaz de fijar un obenque a un cáncamo como el que se ve en la foto con dos tornillos atravesando la cubierta para hacerla trabajar por tración es indigno de concebir un barco, y sabe Dios cuantas otras "ingeniosas" soluciones haya podido idear. La pletina instalada como "refuerzo" viene a corroborar una incompetencia que supera la burla. Yo si me encontrara en tal situación enviaría esas fotografías a Beneteau y les daría cuarenta y ocho horas para enviarme firmado el documento de resolución del contrato y un cheque por el importe pagado y perjuicios ocasionados, con advertencia de publicarlas en las revistas de mayor tirada y foros naúticos. Mi experiencia personal con Beneteau no encaja en absoluto con similar chapuza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si salía así del Astillero no tienen ninguna defensa!
Caña al Astillero hasta en el paladar!! ![]() Devolución de todos los importes, más gastos, más perjuicios e indemnización!!! Si a buenas se avienen perfecto, con el dinero te compras un barco de verdad y te olvidas. Si no se avienen, demanda, difusión en medios especializados, etc. Y a esperar ver pasar el cadáver de tu enemigo! Y al experto de la ñapa, pues mejor no lo mandan... A ese es para esperarlo con la escopeta! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparto tu opinión 100x100 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que preguntarse es cuantas "genialidades" mas como esa tiene el barco
![]() Lo que ya es de sainete es el apaño con la chapa de inox, el barco lo dan como categoria "A" ![]() Pero pasa como con todo, el arma que tenemos los consumidores no la usamos ¡Dejad de comprar mierda! Con la de barcos de segunda mano de primerísimas marcas que hay a la venta y por mucho menos dinero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
doctaton (10-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |