La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-10-2016, 12:43
pableco pableco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: encallado

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
No tengo que perdonar nada hombre, pero te recomiendo encarecidamente que leas un poco mas, acudas a una escuela, o salgas con alguien que te aporte un poco mas de conocimientos. Insisto en que es por ti y por todos.

Desconocía como se llamaba ahora el titulín, pero en el se enseña (o enseñaba) que a la cartografía náutica en papel se le llama 'Carta' y no 'Mapa'. Y también se enseña que al navegar en aguas poco profundas, debemos de adecuar la velocidad de la embarcación y estar atentos a la sonda. No te habrás olvidado ya de todo eso....

Y sobre todo ponerle bastante de aquel menos común de los sentidos. Y ya después de todo esto, a disfrutar navegando.

Saludos
tienes razon me enseñaron que es una carta nautica y que no se llama mapa a sido un gran fallo, y la verdad que donde me lo saque me dijeron que era una sonda ( esto es para ver la profundida del fondo y si hay peces) basicamente la verdad fue algo sencillo el curso porque aun me quedaron algunas dudas, que e tenido que aprender por internet, y ya digo la idea era probar el barco porque tengo que hacerle muchas cosicas para dejarlo casi perfecto, e instalarle una sonda sobre todo poque el barco es para salir a pasear y echar alguna pescada y ya estoy probare algun gps tipo navionics
un saludo
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro