![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de mirarlo!
![]() Espero que no te moleste, que vaya resubiendo los renders. Pero es que van muy bien para ilustrar lo que quiero decir y además es que se me cae la baba... ![]() ![]() Viendo el tema del arco, para la escota de mayor, cabría la posibilidad de adelantar los dos arraigos hasta la parte de techo que ahora es transparente, haciendo el arco más ancho, con el fin de conseguir un tiro a la botavara de 90°? ![]() Hablando de arcos (ya sabes que no es por enredar), mirando el de popa, me pregunto si no se podría unificar arco y balcones de popa? Ese espacio que queda por detrás del arco hasta los balcones, no queda un tanto confinado? ![]() E incluso el eólico, podría tener un mejor anclaje, esa escuadra sin ningún tirante, no bailará mucho? ![]() Un segundo arco a popa a modo del de proa, te puede ofrecer mucha solidez y muchas posibilidades como el de guardia. Estructura sólida para la escota de mesana, placas, eólico, antenas, bimini, etc. Otra ventaja sería la facilidad de pasar todos los cables entubados y dejar toda la instalación por el interior. Ofreciendo también puntos donde instalar tomas a tierra, tomas 12v USB, altavoces, electrónica, etc. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|