La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2016, 00:57
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,858 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: «Santísima Trinidad», la masacre en el coloso español que se enfrentó a siete nav

Hola Cofrade no estaba pensando en ti en mis comentarios sobre el hilo que mencionas lo siento por el tiempo que has tardado en hacer la nota en contestarme no te des por aludido que veo que lo haces con facilidad no se muy bien por que. Te he citado precisamente para todo lo contrario darte la razon en tu planteamiento, cosa que por alguna razon no debo haberme explicado bien

En tus valoraciones personales permiteme que no entre por ese camino cosa que he intentado evitar en todos mis años en esta taberna. Increible que despues de tanto tiempo en este antro todavía tenga que leer lo que debo o no hacer o en que puedo o no participar o cuando debo o no retirarme de una discusion en fin que le vamos a hacer es lo que hay!

Sigo fascinado como hay Cofrades que no les gusta ciertos hilos y siguen opinando de los mismos, a nadie se le obliga a participar ni leerlos. Eres bienvenidos para participar y elevarlos con tus aportaciones que seguro que son interesantes, si no pues no los sigas.

Hombre Cofrade tener dos hilos que han durado tanto, con mas de 184K visitas y +1300 aportaciones y +45K visitas respectivamente colocandose el primero entre los 20 con mas aportaciones en esta Taberna pues tampoco esta mal para ser tan aburridos y rancios....

Saludos. Coronadobx

Pd. Este si que es el ultimo mensaje lo siento, incumplo a veces mis promesas en eso tienes razon

Editado por coronadobx en 22-11-2016 a las 01:41.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro