La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2016, 17:47
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: «Santísima Trinidad», la masacre en el coloso español que se enfrentó a siete nav

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Este humilde Cofrade lo ha intentado a través de dos hilos el de Barcos Militares y Heroes Desconocidos, que hemos conseguido que transcurriera sin muchos incidentes salvo los habituales francotiradores.

El problema es que existen Cofrades que utilizan estos hilos con otros fines diferentes y no es otro que intentar siempre criticar, denostar lo evidente y es nuestra historia común.

Para mí es muy fácil verlo, ya que llevo muchos años y nos conocemos casi todos. El “Modus Operandi” es bastante claro y no es otro que entradas esporádicas con intervenciones más o menos elaboradas pero que a los que nos gusta esto es muy fácil ver que del tema tienen poco interés y menos ganas de aprender.
Cofrade Coronadobx, permiteme que te conteste a este post, porque me siento "un poco aludido", ya que yo participe hace unos meses por primera vez en un hilo de estos de historia, y ya no lo he vuelto a hacer, y puedo llegar a interpretar que quedo incluido dentro de los que tu consideras que aplica ese "Modus Operandi" que describes

Quede claro, que me gusta la historia, y especialmente la naval (mas que los aspectos estrictamente militares, que esos no me interesan), y ademas no sé mucha de historia, y por tanto tengo mucho potencial de aprendizaje. Sin embargo si intervengo poco o nada en esos hilos es porque el enfoque que adoptan no se ajusta a mis gustos de como debe abordarse la historia. Y no entro a calificar nada. Simplemente que yo no estoy a gusto con el enfoque que se le da a esos hilos, y por tanto lejos de querer dinamitar nada, ahi los dejo para quien sí se sienta a gusto. Yo me retiro de esos hilos, y aprendo historia naval de otras fuentes (la mayoria por desgracia ajenas a LTP) donde me siento mucho mas comodo (y representado). Y así de paso evito la tentacion de crear polemicas, las cuales, creeme, no van con mi forma de ser.

Y me consta, por conversaciones que he tenido con otros cofrades, que a muchos les pasa lo mismo

Releo el post y no creo que haya faltado el respeto a nada ni a nadie. Pero me he sentido obligado a entrar porque, sin haberme aludido directamente, si que es verdad que yo soy de los que entro poco, pero no por falta de ganas de aprender, ni con falta de interes, como dices en tu post

Saludos

PD... en el hilo de los barcos militares no participo porque no es mi interes
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro