La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-02-2017, 15:39
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Mi opinión es que tiene sus años pero está muy cuidado y equipado. Está construido y diseñado por una leyenda. Quizás - por decir algo- le reconfigurarla un poco la pilothouse - aunque prescindiera del gobierno interior.
El espejo de popa es perfecto para el piloto de viento - yo soy muy devoto de ellos y me dan mucha seguridad en una navegación oceánica - si bien una pipa abierta con plataforma de baño es innegable que aporta mucha comodidad y disfrute. Pero no se puede tener todo.

Yo tengo barco por ahora y solo me torturo viendo alternativas , hasta que - si llego allí - espero que antes de los 6o tacos pueda largar amarras - me he puesto fecha, pero la cosa va y viene según la semana

si ahora mismo pudiera desliarme, no dudaría pillarme un avión a Islas Caimán para empezar por ahí. Creo que es un barco que vale la pena para alguien que quiera hacer millas y acceder a calas profundas y surgideros con gran comodidad y seguridad.

Pero es solo una opinión más,

 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto