La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2017, 22:59
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,782
Recibió 2,546 Agradecimientos en 1,031 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Si, si, si a Canarias!!

A ver si tengo la oportunidad de ver un Nadir navegando por el Atlantico que por aquí no hay ninguno que yo sepa.

Antes de que te quedaras con el tuyo yo fuí uno de los que me interesé por él pero las circunstancias me pusieron otra cosa delante.

En cualquier caso hablando con Antonio me dijo que, que el supiera, no había ningún Nadir navegando por el Atlantico. Estuvo en Huelva el XTutatis, antes de ser XTutatis sino me equivoco, hasta que lo trasladaron al Mediterráneo de nuevo. O sea que no se como navegarían con el Alisio entablado en verano y tengo curiosidad.

En el peor de los casos siempre puedo ir a llorar al Mediterráneo a ver si alguien me pasea en su artefacto a cambio de lo mismo en mío aquí.
Qué me dices!!! O sea, que estuviste cerca de llevártelo para allá Y qué cogiste al final? Parece que algo cayó en tus manos

Bueno, que no sea por Nadir en el que navegar, si subes a la Península, no dudes que salimos a que lo pruebes!!!

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Naaaaa
No te hace falta "llorar".
Estas invitado en cuanto se bote el N27 y lo sabes.

Que yo sepa no hay ninguno navegando en atlántico.
A ver si se anima el cofrade Humpback que tiene pinta de ser un buen tragamillas.
Pues tragamillas tragamillas no sé, pero sí es cierto que lo que me gusta es hacer cruceros de acá para allá, muchos proyectos cortos, algunos largos, y muuuuyyyy poco tiempo jajaja pero ya os anticipo que antes de acabar 2017 algo del Atlántico queremos que caiga, aunque sea sólo para unas millas. Lo de Canarias ... de momento está fuera del alcance (muy desgraciadamente, porque me encantaría pasearme por allí, y ya puestos bucear a muerte, menudas inmersiones he hecho por allí, y las que no he hecho!!!)

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Por cierto cofrade Humpback......

Me ha dicho un pajarito que botais si o si este sábado 1 de abril el Philyra

Por fin vas a mojar la fibra !!!

Orza montada timon montado y ultimando el intraborda.

Ánimo ooo o!!!! Que eso ya está hecho

Que envidia me das!!!!

por esa inmediata botadura
Creo que no eres consciente de que sabes bastante más que yo Le dije a Antonio en mi última visita que ya no más fotos ni informes de estado detallado, para llevarme la final jeje

No tengo aún la info definitiva del día D, hora H y localización L, casi 100% seguro será en Cartagena, en cuyo caso mi plan es que la prueba de mar sea hasta Cabo de Palos (digo mi plan porque luego vendrán las sorpresas ). Este fin de semana hay previsión de viento suavecito, ideal para el primer día no forzar mucho.

El viernes ya he cogido vacaciones, si es el sábado las cambiaré al lunes. La semana próxima ya tengo previsto navegar de nuevo y hacer más pruebas, a ver si hay suerte con el viento porque ahí la idea es darle una buena paliza. Y Semana Santa,

Ya sabes que puedes venir a probarlo cuando quieras (menos en Semana Santa que la almiranta no te tiene en el cuadrante de guardias Más que nada porque lo de darle cania al barco no está entre sus intereses y mucho me temo que como nos juntemos los dos el barco no lo cuenta )

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Bravo!!!

Todas las fotos y vídeos que subas, serán pocos!
Cuenta con ellooooo!!!!!

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
X TUTATIS (28-03-2017)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro