La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-09-2017, 06:49
Kuketes Kuketes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 65 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Philyra, un nuevo Nadir 22

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Hace mucho que no hablo de mi libro

Unas rondas para toda la concurrencia tabernero!

Muy a mi pesar he vendido mi querido sextante (a otro cofrade, por cierto, que espero que lo disfrute mucho).

Y para qué? Pues para montar un piloto automático, que hoy mismo he encargado (Raymarine ST1000+ para más senas).

Que Neptuno me perdone la herejía pero sin piloto se me hace cuesta arriba navegar sólo, cuando me dispongo a arriar la mayor, o a quitar/poner defensas, por más que corro el pobre Philyra hace lo que le da la gana.

Aparte de este inconveniente y de los peligros que entrania con mala mar, no poder soltar la cania ni para mear, ya no digamos las travesías / cruceros 10 ó 12 horas diarias sin poderte apenas menear.

Llamadme burgués

Por otra parte sigo con el brico sin terminar del todo (aún no me ha llegado el panel de fusibles ), pero ya hemos progresado jajaja Visto este fin de semana la conexión del cuentahoras al alternador, espero montarlo el fin de semana que entra.

Y el panel eléctrico, que ya he probado también, está estéticamente ya a falta de atornillar.

Un tanto imperfecto pero para primer brico de momento lo doy por aceptable. Metacrilato negro de 5 mm, se me ha hecho un poco difícil de trabajar con mi multiherramienta oscilante. A ver en qué empleo el casi medio metro cuadrado que me ha sobrado (compré una plancha de 1m x 0.5m por 22 euros al fabricante en mi mismo pueblo, ni comparación con lo que me pedían en los comercios).

Un tanto imperfecto, yo lo veo perfecto, ahora cortar el hueco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuketes
humpback (13-09-2017)

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro