![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se refiere a barritas de luz química. Esas que se agitan y se rompen ...
De este tipo, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29254906-_JM Y en el Decathlon venden, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rodada para todos
Gosto muito de navegar em solitario. Recolhi algumas frases, que considero muito interessantes, de navegadores com muita experiencia em solitario: 1ª - "... na minha profissão, guia de montanha, concentro-me na segurança das pessoas porquem sou responsavel... a bordo só tenho que me preocupar comigo..." 2ª - "... prefiro desaparecer em alguns minutos, por muito desagradaveis que sejam, que viver permanentemente preso com um arnés..." Duas sitações muito interessantes. A primeira é de alguem que acabou uma volta ao mundo à pouco tempo, a segunda é de alguem que morreu no mar, um navegador frances muito famoso que realizou muitas navegações em solitario. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La fluorescina es un sobrecito que se rompe y hace una mancha verde fosforito en el agua y se va extendiendo. Perfecto para cualquier tipo de localización de un hombre al agua desde otro barco u avión. No son los bastoncitos esos. Es diferente. La fluorescina no es tan fácil de encontrar y vale unos 40 E el sobre! grrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
En "voile et voiliers" nº 428, de Otubro de 2006, tiene uno articulo sobre navegacion en solitário, algo como uno inquerito, és mucho interessante. Las reflexiones, las motivaciones, las frustraciones, lo cansacio... Tienne tambien un resumen de los barcos y de las navegaciones. Ay barcos de 6.50m asta los 15.50m. Si alguno lo quiera lo pongo en imagem aqui en ele foro. Salud y buenas travessias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No és possible enviar las imagens de la revista. San mucho largas, con un tamanho mucho grande. Non entran en el forum.
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carro de mayor en solitario | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 60 | 26-05-2010 11:32 |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| El Atlántico en solitario con 14 años | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-01-2007 12:14 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |