Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Ayer primera reunión con Martín para ver la Raspberry, lo primero agradecer a Martin su interés y paciencia, el equipo se ve sencillo y bien pequeño, no lo veo compacto y protegido como para ir en un velero, al menos los metálicos son muy secos, espero que dure, es una redundancia, tienes por wifi en el móvil, lo que ya tienes en el ordenador y a la vez en la Raspberry y por supuesto en el propio móvil, pero cierto es que para lo que vale y lo que consume se puede llevar como equipo de respeto, físicamente se ve sencillo de montar, otra cosa es la configuración, a mi me produce un aburrimiento supino, en fin a ver si gracias a la paciencia de Martin y al interés extra que voy a poner consigo enterarme, el próximo día prometo fotos.
 Martin

|
Voy a decir una burrada pero bueno, supongo que ese aparato, se puede meter en una caja estanca, justita, sellarla y esconderla en un buen sitio, incluso con unas arandelas de goma para las vibraciones.
y ahora es cuando me diciis, pero si eso hay que darle a un boton o a dos o tres cada dia.... y es cuando lo de esconder la caja pasa a ser una burrada