
04-01-2018, 20:23
|
 |
Expulsado
|
|
Registrado: 01-12-2011
Localización: Donde me dejan...
Edad: 55
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: primeras líneas
Cita:
Originalmente publicado por caribdis
El radar tiene muy buen aspecto, pero creo que no es Broadband. Pone 4 KW de potencia, parece un radar con la tecnología de siempre, con magnetrón.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/13489#overview
Hay un Garmin Broadband que es el Fantom que transmite a 40W y parece ser que su onda emisora tiene 1/5 de la potencia de un móvil medio
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/555656#specs
https://www.westmarine.com/WestAdvis...g-Marine-Radar
Pero por lo que parece, los consumos ya no son lo que eran antes, eso está claro...
Con respecto a ponerlo en mesana o no ya lo he dicho, molesta para subir tranquilamente por las escalas del mástil, y me interesa que sea efectivo para distancias relativamente cortas. Si el radar donde está dibujado ahora está a 3,3 m sobre el agua, tiene un alcance geográfico de 2,08 por raiz de 3,3 que son 3,78 millas, y será capaz de ver otro punto que tambien tenga 3,3 m sobre el agua a 7,55 millas y al Mary Maersk a 20 millas.
Si lo pusiera a 7 metros sobre el agua el alcance geodráfico serían 5,5 millas, 1,7 millas más...no me parece tan significativo
Un saludo

|
Esos 4kw de potencia de emision solo deben importar si te van a atravesar el cerebro, por que el mio consume 2 amperios o poco Mas.... de manera que son 25, 35w como maximo.
|