La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 05-01-2018, 09:34
Avatar de bandazo
bandazo bandazo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2008
Edad: 62
Mensajes: 343
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 62 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco marinero

Hace años pase por esta decisión sobre barco moderno o antiguo buscando buen navegar y rapidez a la vez que seguridad con la family. Tenía un SO 32 nuevecito y un presupuesto limitado. Lo vendí sin pena.
Busqué un barco mayor, que aporta mas de todo, que estuviese bien cuidado, para renovarlo y hacer un plan a 10 años. Y encontré un First 405 en muy buen estado al que cambié jarcia y velas, y te aseguro que es difícil encontrar un barco con esas prestaciones y ese paso de ola sin gastar una fortuna.
Creo que es necesario subir algo de eslora para poder estar tranquilo de que no te va a orzar si te mueves de la banda, o de que no te vas a empapar en cuanto haya algo de mar. Si haces singladuras agradecerás mas espacio y capacidad. Navegar con rasca todos dentro de la bañera, secos y haciendo proa. Busca eso.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bandazo este mensaje:
Alacha (05-01-2018), mazatlan (06-01-2018)
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto