![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos de este Club!
![]() Bueno, ya tengo velas nuevas (Mayor 3 rizos) y genoa enrollaba (135%) con funda mayor nuevo. Ya probé la genoa hace un par de semanas durante la tormenta Carmen (creo que se llamaba) y encantado. Sólo toca la mayor que lo montaré cuando no sopla (ni llueva) tanto. Siguiente proyecto en la que estoy buscando presupuestos razonables (misión casi imposible) es que me hacen y colocan metacrilatos nuevos que me está entrando gotitas. Ya son viejos y les toca. Tambien quiero aprovechar para poner gomas nuevas en los Hatch Lewmar que tengo en la cubierta. Ya tengo dos presupuestos en las Rias Baixas (cerca de Vigo) pero ninguna me convence aún, y esperando que otro va a medir y presupuestar. Abierto a sugerencias y experiencias. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |