![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los metacrilatos, yo en el mio no tengo goteras, pero si me gustaría según vaya viendo el año y gastos preveer un cambio del mismo, está un poco feo, ya os pasaré fotos que voy este fin de semana a verlo ya solo como armador del barquito... jejeje Pero tengo pequeños bricos primero que me gustaría hacer (bisagras del fondeo que están rotas, grifo del baño que le falta el mando(sabéis donde conseguirlo bbb??), darle un lavado de cara a la teka (no sé si limpiar solo, o rellenar juntas y lijar..., os preguntaré tb el lunes... preparaos... ![]() ![]() ), limpiar bien herrajes de las puertas que están feos, seguramente los desmonte y los limpie bien en madrid, con algodon magico, limpiametales o algo así...) , y luego ir abordando gastos mayores:
Puff cositas pero que sumando sumando, se hacen muchas, pero bueno, despacito y con buena letra, por suerte no hay nada urgente que realizarle Preparaos porque vengo con ganas y os voy a freir a preguntas... jajaja Gracias!! ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Club mar y montañana | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 26 | 03-04-2007 13:10 |
| Regatas De Invierno Del Club Rio Piedras | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-11-2006 11:13 |
| RN Club, Desplazamiento | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-11-2006 19:19 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |